Saltar al contenido

/// Estas tres mujeres merecen tema aparte: ARIADNA, Pia y Paulina!

Recommended Posts

Publicado

635862849110987930-GTY-502140438-7842112

Miss-Universo-Paulina-Ariadna-Gutierrez_

miss-universe-mishap.jpg

AFP-Getty_US-MISS-UNIVERSE-2015-1-860x57

Yo no se si ya hicieron un tema similar a este, si es asi me disculpan pero no me ha dado tiempo de revisar bien el foro. Yo lo que quiero es dejar plasmado aqui mi ADMIRACION, RESPETO y CARIÑO por estas tres mujeres, quienes a pesar del bochornoso momento que tuvieron que pasar anoche se comportaron como unas DAMAS. Hay que tener ovarios para mantener una sonrisa y serenidad en todo momento a pesar de lo sucedido, y ellas lo lograron.

Ariadna: esta mujer NUNCA me gustó, siempre me parecio engreida y hasta fea fisicamente, pero reconozco que anoche se robo mi corazon y se gano mi respeto demostrando ser UNA DAMA en todo el sentido de la palabra, una mujer FUERTE e INTELIGENTE EMOCIONALMENTE, ella no hizo malas caras, ella no se movió de ese lugar en ningun momento, no hizo gestos de inconformidad, y donde mas me partio el KULO fue cuando se agacho con una sonrisa para que Paulina le quitara la corona.  :blush: 

Paulina: Paugrisna fue otra que me callo la boca y se gano mi corazón, al entrar nuevamente al escenario CON UNA SONRISA y tener que pasar por la pena de descoronar a Ariadna para coronar a Pia CON MUCHO CARIÑO entendiendo que esta no tenia la culpa de nada de lo que estaba pasando. Eso se le aplaude porque demuestra empatia como ser humano que es y ademas MUCHA MADUREZ, no como la Zuleyka en el 2006 que demostro inmadurez al coronar de mala gana a Riyo. Ella bien pudo haberse negado a volver a entrar, pero no lo hizo.

Pia: los que me conocen saben que Pia junto a Wendy la mexicana (antes de llegar a Las Vegas) eran mis dos grandes favoritas, pero anoche Pia SE PASO DE BELLA y demostro el INCREIBLE SER HUMANO que es. Que tipa tan humilde, tan hermosa, tan centrada. Esos dos pasitos que dio toda confundida, como le temblaba la mandibula y las manos, como caminaba y veia a todos lados confundida; a pesar de ya haber escuchado que la Miss Universe era ella, eso es DE ADMIRAR. Otra pudo ir altanera a pararse al frente para que le dieran su corona, pero a ella se le notaba que tambien sentia empatia por Ariadna y como que le queria evitar el dolor de tener que descoronarla.

Ahora, les cuento mi experiencia anoche. Nombran a Ariadna ganadora, me molesto porque me parece no era la mas bella, ni fue la mejor respuesta, aunado a eso la notaba sobrada; ademas mi favorita para ganar era Pia. Apago el tv y sigo tomandome unos tragos con unos amigos con los que vi el Miss Universe. A los segundos la mama de una de mis amigas dice: prendan el TV que se formo tremendo peo. Encendemos el tv, veo que Paulina le esta dando palmaditas a Ariadna y esta Pia ahí, no entiendo la situacion; veo que Ariadna se agachó y Paulina coronó a Pia, me pongo las manos en la boca y grito de la felicidad. Yo tambien fui de los que pensé "bien hecho por los colombianos, porque si hubiesen hecho back to back quien se los aguantaria". Luego apagamos el tv y seguimos tomando y empece a revisar la redes.

Cuando veo estas fotos que vienen, se me partio el alma y empece a reflexionar casi con lagrimas en los ojos, me arrepentí por haberme alegrado y me lamenté POR ARIADNA, no por los colombianos, sino por ella!

Estas fueron las imagenes que me partieron el alma.

colombia-ariadna-gutierrez.jpg

mu-5.jpeg

miss1-669x330.jpg

Ahora bien, esta mañana pensando en frio y luego de haber visto bien el vídeo de lo sucedido, confieso que tambien siento cosita por Steve Harvey, ese hombre se notaba igual de incomodo que ellas tres. A mi parecer sus disculpas se notaron sinceras y se notaba desesperado. También LO ADMIRO por EL VALOR QUE TUVO para rectificar TREMENDA METIDA DE PATA en frente de millones y millones de personas alrededor del mundo, sabiendo lo que le esperaba luego de eso, que es lo que esta pasando ahorita que medio mundo lo odia. Yo les soy sincero, poniendome en su lugar yo hubiese salido corriendo de alli y que la OMU viera como resolvía después. Pero el TUVO LAS BOLAS de reconocer su error y pedir disculpas y por eso también se ganó mi respeto. OJO, no estoy contento por la humillación por la que paso Ariadna, pero tampoco culpo a ese señor porque se nota a leguas, en su lenguaje corporal, en sus palabras, que no lo hizo a propósito, entonces no veo motivos para mandarlo al infierno así no mas.

Y por ultimo, quiero cerrar mi tema diciendo algo: Colombianos que me leen, ¡NO GANARON, NO HICIERON B2B! La Miss Universo 2015 es de Filipinas no de Colombia, todo fue UN ERROR HUMANO. Dejen de estar haciendo el ridiculo diciendo que si hicieron B2B y esas babosadas que por eso es que se ganan el desagrado de la gente, no solo de este foro, sino en todas partes. La familia donde vi el Miss Universo anoche decían: "quien aguanta ahora a esos colombianos hablando pestes, y a las reporteras de canal caracol". O sea, que no es una cuestión de este foro, sino del gentilicio en general, CON SUS EXCEPCIONES. 

Gracias, att: la subgerencia... xoxo  :beso: 

Publicado

QUIZA A LOS TESTIGOS DE JEHOVA LES INTERESE TU TESTAMENTO POR ACA NADIE LO LEERA, BYE :adios:

Publicado

Estos meses serán amargos para Pia, para IMG y la MUO, esta nueva "era" empezó con el pie izquierdo.

Que espectaculares las Diosas del B2B :wub: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

A los colombianos despues de lo q sucedió no nos interesaba para nada la corona ... Nos interesaba la situación emocional de Ariadna y las demás niñas ... Exijo un acto que las reuna a las tres y les hagan un homenaje de aclaración

Publicado

YO NO CREO QUE EMPEZARON CON EL PIE IZQUIERDO AL CONTRARIO ESTO QUE PASO HA SIDO LO MAS VISTO A NIVEL MUNDIAL Y LOS QUE NO SON FANATICOS DE ESTOS CONCURSO QUE SON LA MAYORIA LO VEN COMO UNA HUMILLACION PERO CAUSADO POR UN ERROR.

Publicado

A los colombianos despues de lo q sucedió no nos interesaba para nada la corona ... Nos interesaba la situación emocional de Ariadna y las demás niñas ... Exijo un acto que las reuna a las tres y les hagan un homenaje de aclaración

Sabes que hoy he pensado mucho eso, la OMU lo MÍNIMO que puede hacer es una rueda de prensa con Pia y con Ariadna y aclarar lo sucedido. Ademas de darle un jugoso contrato a Ariadna con IMG y darle su reconocimiento por haber pasado tan amargo trago.

Publicado

Sabes que hoy he pensado mucho eso, la OMU lo MÍNIMO que puede hacer es una rueda de prensa con Pia y con Ariadna y aclarar lo sucedido. Ademas de darle un jugoso contrato a Ariadna con IMG y darle su reconocimiento por haber pasado tan amargo trago.

Es lo minimo q pueden hacer de por Dios ... un acto público con las niñas y hacerlas sentir q para la Organizacion fué dura la situación y quieren remediar los daños ... Si no lo hacen los odiaré por afectar asi a mis niñas

Publicado

Por favor!  :memeo: 

Publicado

Muy buenas apreciaciones, me paso algo parecido me moleste cuando ganó Ariadna pero luego al verla llorando me senti mal y poquita cosa, ella se ganó mi respeto y admiración.

Pía demostró ser una real dama con ese comportamiento a la altura, igual que Paulina.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...