Saltar al contenido

Stop al drama..a mi si me gusto Miss Universo

Recommended Posts

Publicado (editado)

Con la excepción de lo que paso con Miss Colombia que me dejo en shock y me sentí mal por ella... A MI SI ME GUSTO EL MISS UNIVERSO.  

1. un show largo pero dinamico y con fuerza

2. Escenario bello

3. Los artistas buenos( populares en el mundo de la música en los estados unidos except el seal pero es famoso)

4. El top 5 fue muy bueno yo adivine 4 del top 5 (USA, FRANCIA, COLOMBIA, AUSTRALIA) 

5. Filipinas gano bien.  Merece la corona. La ganadora es filipinas ya dejen el drama con Miss Colombia como dice la canción" lo que paso..paso" se le vienen cosas buenas a Ariadna.

Super contenta que clasifico Miss Curacao por cierto  :mequiere:

Editado por jessyglam
Publicado

A M NO ME GUSTÓ LA MÚSICA PARA EL SS.

ME HUBIESE GUSTADO ALGO MÁS ALEGRE PARA QUE SE BATIERAN LAS CHICAS.

Publicado

AMI TAMBIEN ME GUSTO EL MU.....LA VERDAD FUE MUY BUENO DE PRINCIPIO A FIN ...A EXCEPCION DEL ERROR PERO TODO ESTUVO GENIAL

Publicado

Estuvo bueno pero totalmente opacado por el final ... Nadie habla del bello momento de la Miss Solvenia o de lo regio q estuvo el Show ... La Org Miss Universo debe hacer algún evento de desagravio en donde esten presentes <Ari, Pia , los medios, Paulina e IMG ... dando excusas públicas y explicaciones ... hasta q no lo hagan seran considerados como una basura sin credibilidad

Publicado

Estuvo bueno pero totalmente opacado por el final ... Nadie habla del bello momento de la Miss Solvenia o de lo regio q estuvo el Show ... La Org Miss Universo debe hacer algún evento de desagravio en donde esten presentes <Ari, Pia , los medios, Paulina e IMG ... dando excusas públicas y explicaciones ... hasta q no lo hagan seran considerados como una basura sin credibilidad

AY XD DEJA EL DRAMA Y NO QUIERES QUE VAYAN A TU CASA A PEDIRTE PERDON XD

Publicado

Lo único que le cambiaría seria lo de los votos, eso de que vote, el publico, las compañeras y medio mundo no me gusto.

El show en general estuvo muy bien.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

AY XD DEJA EL DRAMA Y NO QUIERES QUE VAYAN A TU CASA A PEDIRTE PERDON XD

A mi porque ? si ami no me hicieron el circo de anoche ... A Ari , Pia y Paulina si le debe pedir excusas públicas ... Si no lo hacen odiaré el concurso por toda la eternidad

Publicado

Si, cierto! mucho voto

Lo único que le cambiaría seria lo de los votos, eso de que vote, el publico, las compañeras y medio mundo no me gusto.

El show en general estuvo muy bien.

Publicado

A mi me gustó todo, obviamente no el final y tampoco los votos, quizás hasta el top 10 está bien, pero no para toda la ceremonia, se me hace injusto.

Publicado

Las disculpas ya las dio la org. de Miss Universo fue un error humano del presentador esto ya todo mundo lo sabe. A lo mejor una disculpa  mas a Miss Colombia en television en un programa pero solamente. Ya seria demasiado rueda de prensa con Ari, pía, paulina e IMG. 

Publicado

YO ELIMINARIA LOS VÍDEOS EN EL TOP 15... LE QUITA LA EMOCIÓN A TODOOO... Y TAMBIÉN EL TOP 3.

ME PARECIO BUENA LA IDEA DE PREGUNTARLE LO MISMO A TODAS... PERO A LAS 5 HUBIESE SIDO MEJOR.

EL SHOW EN TRAJE DE BAÑO ME PARECIÓ FATAL... ESAS CANCIONES NO IBAN CON EL DESFILE... CUANDO VOLVEREMOS A VER UNO COMO EL DEL THAILANDIA EN EL 2005? ESO SI FUE UN DESFILE ÉPICO.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...