Saltar al contenido

***///... Mi Opnion Para Uno Que Otro Que Expresaron Su Felicidad Con Lo Sucedido...

Recommended Posts

Publicado

Y sobre todo que le haya pasado a Ariadna. Ariadna que es lo más bello que puede uno encontrarse como ser humano. Ella es increíble y por ello la amo tanto :wub:

Publicado

JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

LAS FILIPAS AMERICANAS DEL FORO QUEDARON SECAS Y HUMILLADAS...

NO ME ALEGRO PORQUE LE PASÓ A ARIADNA...

PERO SI ME ALEGRO PORQUE LE CALLARON LA JETA A LOS CULOMBIANOS BOCONES DEL FORO.

PARA HACER B2B TIENEN PRIMERO QUE SER POTENCIAS QUERIDOS. Y PARA ESO LE FALTA MUUUUUUUCHO...

HASTA USA SE MEOOOO DE LA RISA.

Publicado

Ni quien te crea

Si por ejemplo Perú hubiese estado en esta situación ya hasta gif como firma tuvieras

Lástima lo de Ariadna y es reprobable que se burlen de ella, pero tu eres uno de los que ha propiciado eso.

Me da gusto el escarmiento que recibieron.

Nada más que agregar!

Publicado

Yo lo lamente mucho por Ariadna, por Colombia y los Colombianos que debieron sentirse dolidos, por las familias de las señoritas involucradas.

"Esto no se lo merece N I N G U N A mujer, mas le augurio un excelente futuro luego de esto."LV

Y no es que te tenga en la mente todo el día, y que seas importante para mí, solo que al recordar a los foristas de Mybeautyqueens, entre otros te recordé a ti y recordé también la calaña de persona que eres, y de pronto se ve vino una sonrisa a la cara, solo eso me permití, lo demás lo lamente profundamente.

Sin que me quede nada por dentro. ;)

Publicado (editado)

Bien por ti q tienes toda esa maldad y veneno por dentro, pero con escribirlo aquí no se te pasará... Busca ayuda please

Editado por Angel Sepa
MENSAJE DE MIGUELANGEL
Publicado

Bueno, ahora si me puedo burlar como es :memeo: :memeo:

El b2b NUNCA lo van a tener mis amores lean bien NUNCA

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

CLARO QUE FUE KARMA NO LO DUDES POR NINGUN SEGUNDO, LO QUE LES PASO FUE TERRIBLE PERO ESO LES PASO POR NO TENER HUMILDAD AHORA NO LES QUEDO NI UN POCO DE GANAS DE PREGONARLA ASI SEA COMO PRIMERA FINALISTA , POR QUE FUERON HUMILLADOS A NIVEL MUNDIAL, OJALAN LES QUEDE DE LECCION, LA MISMA LECCION PARA PAULINA QUE FUE HUMILLADA AL FINAL DE SU REINADO Y PARA ARIADNA AMBAS SE CREYERON LAS REINAS DESDE UN PRINCIPIO . LA CORONA NO ES DE LA QUE SE LA CREE ES DE LA QUE COMPITE Y GANA

Publicado

Bueno, ahora si me puedo burlar como es :memeo: :memeo:

El b2b NUNCA lo van a tener mis amores lean bien NUNCA

Tienes razon, nosotros si ganamos cuando de verdad lo merecemos.

Eso de alegrarse por pasar o ganar con influencias ai que me lo empaquen...

Pia no debia pasar del top bikini, la dejaron yd e aqui para alla lo hizo bien.

En cuanto al texto de Gio, estoy de acuerdo contigo. Mas sin embargo no condeno a los que se acordaron de los foristas...aqui convivimos.lo que mas rabia da es que los mas hablan mierda y me refiero a mis paisanos, son los primeros que pasan por aqui como si nada despues de todo...pero bueno, cada quien es responsable de sus actos. Esto lamentablemente sera siempre igual...hay un personaje en especial que queda ano tras ano con un comportamiento lamentable.

De resto, bien dices que piensa uno solo en Ariadna. Los llamados mensajes de karma y humildad de verdad que me los paso por donde no me da el sol. Por que aqui ninguno se salva de esa actitud. Tanto los que han ganado mucho, como los que se alzan con solo sonar un poco mas de lo usual...

Por ultimo, me quedo con el excelente papel que hizo Ariadna y seguire actuando como lo he venido haciendo. Como dije, nos encasillan a todos por unos cuantos, pero solo puedo responder por mi. Siempre hablo lo que pienso y trato de hacerlo reapetuosamente...fuera de alianzas bobas principalmente.

Publicado

Me acorde que al pasar lo que psucedio con Ariadna, alguien que prefiero no decir su nombre...aparecio muy campante en el chat a soltar veneno, despues que la "mejor latina" se le habia quedado pegada :lol: esas son las cosas que uno dice what? Hablas de karma y humildad y te acaban de bajar de la nube con sementaje porriaso jajaj.

Publicado

Pobre chica ,pasar por ese momento debe ser muy penoso pero por lo menos es Virreina y con tanta exposición seguro le sacara provecho ahora sus paisanos de aca del foro a veces se pasan esto es para que no escupan para arriba y sean mas humildes por mi parte muy feliz por DiosJimg top 10 Por lo lo menos no pasamos semejante Verguenza

Publicado

QUE DOBLE MORAL DE USTEDE, HABER SI HUBIERAN GANADO ANDUVIERAN EN BAJO PERFIL COMO LO ESTAN AHORA

Publicado

La que realmente me dio pena fue Pia. Esa fue su noche, se ganó la corona a pulso. Demostró humildad y sencillez en todo momento. En cambio hay que ver la actitud tan prepotente de Ariadna durante toda la noche, creyéndose superior a las demás. Muy de acuerdo con las expresiones de Pérez Hilton.

Publicado

Escribe alguien que siempre defendió a Ariadna y que obviamente no se alegra por lo sucedido, pero...

Quien siembra vientos recoge tempestades, ahora no me vengas de víctima :)  :) 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...