Saltar al contenido

***///... Mi Opnion Para Uno Que Otro Que Expresaron Su Felicidad Con Lo Sucedido...

Recommended Posts

Publicado

... leí algunos comentarios donde uno que otro personaje del foro expresa que sintió felicidad por lo sucedido con Ariadna, por que los colombianos del foro son una "basura" :memeo:

Si, quizas nosotros hemos sido prepotentes y soberbios, si también nos hemos burlando de muchas pegadas en los concursos del año, si pregonamos con tono airoso de nuestras reinas y despotricamos de las demás... no veo en lo anterior nada diferente a lo que siempre ha sido la dinámica del foro, solo que esta vez nos toco estar a nosotros arriba, y somos la "basura"

Pero analizando la situación, alegrarse por lo que le estaba pasando a esa niña arriba?, porque cuando ocurrieron los hechos les aseguro que lo que menos nos importaba a los colombianos era esa corona que no se sumaria, lo que sentíamos era impotencia, dolor de ver a un ser humano como Ariadna pasando por eso, ver el ridículo al que fue sometida y los segundos parecían eternosss, echando hijueputazos para que la sacaran de cámara y la escondierannn... y pensar que alguien se alegro de eso?... ESO SI ES SER UNA VERDADERA BASURA!

Ahora, que sea un episodio para aprender de "HUMILDAD"?... o el karma?... o una señal para disminuir la prepotencia?... mmm no se si han analizado que Ariadna fue la mejor latina, que fuimos los únicos en el top5, que entregamos corona, si se dieron cuenta no? .... me alegra mucho que les alegre (porque es la única alegría que pueden sentir siguiendo este hobbie :memeo: , pero la diferencia entre muchos de los que se alegraron y nosotros, es que nosotros estamos al nivel de Ariadna, muy LA MEJOR DE LATINOAMERICA... y uds al nivel de los mocos de 1.30 que los fueron ha representar. 

Nos vemos el próximo año :D

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Nada más que agregar Gio ;)

Este párrafo lo es todo:

"Pero analizando la situación, alegrarse por lo que le estaba pasando a esa niña arriba?, porque cuando ocurrieron los hechos les aseguro que lo que menos nos importaba a los colombianos era esa corona que no se sumaria, lo que sentíamos era impotencia, dolor de ver a un ser humano como Ariadna pasando por eso, ver el ridículo al que fue sometida y los segundos parecían eternosss, echando hijueputazos para que la sacaran de cámara y la escondierannn... y pensar que alguien se alegro de eso?... ESO SI ES SER UNA VERDADERA BASURA!"

Publicado

Amigo no me lei todo tu testamento, pero si me dio pesar Ariadna, pobre niña... :(

• Upvote 1
Publicado (editado)

Ni quien te crea

Si por ejemplo Perú hubiese estado en esta situación ya hasta gif como firma tuvieras

Lástima lo de Ariadna y es reprobable que se burlen de ella, pero tu eres uno de los que ha propiciado eso.

Me da gusto el escarmiento que recibieron.

Editado por Gretchen
  • Upvote 1
Publicado

Afortunadamente amix muchos de los foristas fueron solidarios y respetuosos , para aquellos q se alegraron en sus conciencias quedará y que tristeza por ellos ... Yo en lo personal hasta q no vea a Ariadna de nuevo feliz, no estaré tranquilo ... Si la Organizacion Miss Universo no hace algo para que tanto Ari como Pia queden contentas ...jamás los perdonaré y multiplicaré el concurso Miss Universo por cero

Publicado

me dolio mucho lo que le paso a ariadna, pero si ella es inteligente todo este lamentable episodio lo puede usar a su favor, ella ya es famosa en todo, mucho mas de lo que seria si realmente hubiera ganado y no hubiera pasado por todo eso, asi que ariadna tiene que verle el lado positivo a todo esto al igual que todos los colombianos

Publicado

Ni quien te crea

Si por ejemplo Perú hubiese estado en esta situación ya hasta gif como firma tuvieras

Lástima lo de Ariadna y es reprobable que se burlen de ella, pero tu eres uno de los que ha propiciado eso.

Me da gusto el escarmiento que recibieron.

A mi tambien me da gusto el "Escarmiento" que recibimos, su posicion esta mas que excelente! :D

Lo que no me gusto fue el evento del final.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Mmmmm, bueno yo confieso que sentí un fresquito al principio (al ver frustrado el B2B), pero de ahí a alegrarme por lo que le estaba pasando Ariadna, para nada. Además que no todos los foristas colombianos de acá son así como dicen por allí, y los que lo son, no representan a todo un país.

Hoy amanecí queriendo un poco más a Diosbeba, recuerdo fue de las pocas nos dedicó unas palabras el 6D  :love: cosas mejores vendrán en su camino. Éxitos para ella.

Editado por Gaboloji
Publicado

Excelentes palabras,pero en este foro hablan de karma por Dios que cinismo aquí desde colombianos,venezolanos peruanos mexicanos ecuatorianos etc. tiran la piedra y esconden la mano,lo de Ariadna fue un mal episodio y un momento incomodo no creo que nadie quisiera ver a su representante en esa situación,para mi no es motivo ni de burla ni de alegrarse por el mal ajeno jugaron con los sueños y aspiraciones de una muchacha que independientemente de que nacionalidad sea causa tristeza.

Publicado

Yo me sentí mal por Ariadna y por Pía, lo que les paso fue triste y vergonzoso, pero no hay mal que por bien no venga, a las dos les ira muy bien tanto como a Pía durante su año de reinado, como las ofertas de trabajo que no dudo le lloverán a Ariadna.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Yo lo lamente mucho por Aryana, por Colombia y los Colombianos, por los foristas Colombianos que aquí participan y debieron sentirse dolidos, por las familias de las señoritas involucradas, solo hice una excepción, tú, me alegré mucho que estuvieras pasando un mal rato.

Y no es que te tenga en la mente todo el día, y que seas importante para mí, solo que al recordar a los foristas de Mybeautyqueens, entre otros te recordé a ti y recordé también la calaña de persona que eres, y de pronto se ve vino una sonrisa a la cara, solo eso me permití, lo demás lo lamente profundamente.

Publicado

Y nos tendrán que seguir soportando porque con el puesto de Mónica en MS, Estefania en ME y el de Ariadna como MU, de seguro quedamos mejor posicionados que ellos en el ranking del país del año  :ansioso:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...