Saltar al contenido

*** FILIPINAS EN LOS ÚLTIMOS AÑOS ***

Recommended Posts

Publicado (editado)

El país asiático desde 2010,es casi fijo en el top final de las ultimas ediciones en este país existe una gran fanatismo por los certámenes de belleza,y generan gran expectativa y apoyo a sus participantes.

Los certámenes de belleza son eventos muy populares en Filipinas desde que llegaran al archipiélago asiático con la colonización del país por parte de EE.UU. a finales del siglo XIX.

Las importantes victorias de las representantes filipinas de los últimos años, como las de Megan Young en Miss Mundo y Bea Santiago en Miss Internacional, ambas en 2013, han intensificado más si cabe la afición del país a estos concursos.

Tanto los medios como las redes sociales y cientos de fanáticos se unieron al entusiasmo de las autoridades que rebosaban con noticias y mensajes sobre la dramática victoria de Pía Wurtzbach, de padre alemán y madre filipina.

Pero recordemos la participación de las Filipinas los últimos años

2010

María Venus Raj 

4ta Finalista

6334_venus-raj-de-filipinas-en-la-gala-m

Maria-Venus-Raj-miss-universe-22746163-3

2011

Shamcey  Supsup

3ra Finalista

la-miss-en-traje-de-bano.jpg

EG-Philippines.jpg

2012

Janine Tugonon

1ra Finalista

missuniverse-pageant-20121220-4.jpg

Janine+Tugonon+2012+Miss+Universe+Pagean

2013

Ariella Arida

3ra Finalista

Miss+Universe+Pageant+2013+Show+Z2gtcx2Z

UNI2013_7415.jpg

2014

Mary Jean Lastimosa

Semifinalista Top 10

miss-philippines-mary-jean-lastimosa-63r

2015_01_22_23_01_59_02.jpg

2015

Pia Alonso Wurtzbach

Ganadora - Miss Universo 2015

tumblr_njihqprguW1qdzt8eo1_1280.jpg

Pia-Wurtzbach-miss-universe-20151.jpg

Filipinas-Pia-Wurtzbach-Miss-Universo_LR

Miss-Universo-Pia-Wurtzbach.jpg?resize=6

DD4_5574-399x600.jpg

Editado por Stgo
Publicado

SEGUIREMOS VIENDO A SUS REPRESENTANTES EN LOS PRIMEROS PUESTOS DURANTE MUCHOS AÑOS...NO CREO QUE ESTE TÍTULO CALME SU HAMBRE POR MÁS CORONAS, Y SI TENEMOS EN CUENTA SU PREPARACIÓN Y EL NEGOCIO, ESTAMOS ANTE UN CALDO DE CULTIVO PERFECTO PARA LA CONSOLIDACIÓN DE FILIPINAS COMO NUEVA POTENCIA...

PD: QUEDA COMO CONSUELO QUE AL MENOS LA QUE HA GANADO, ES LA MEJOR DE ESTOS ÚLTIMOS AÑOS...

Publicado

Y las seguiremos viendo, los filipinos les llenan los concursos a las organizaciones son buen negocio

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

ganaron con la mas bella!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

SEGUIREMOS VIENDO A SUS REPRESENTANTES EN LOS PRIMEROS PUESTOS DURANTE MUCHOS AÑOS...NO CREO QUE ESTE TÍTULO CALME SU HAMBRE POR MÁS CORONAS, Y SI TENEMOS EN CUENTA SU PREPARACIÓN Y EL NEGOCIO, ESTAMOS ANTE UN CALDO DE CULTIVO PERFECTO PARA LA CONSOLIDACIÓN DE FILIPINAS COMO NUEVA POTENCIA...

PD: QUEDA COMO CONSUELO QUE AL MENOS LA QUE HA GANADO, ES LA MEJOR DE ESTOS ÚLTIMOS AÑOS...

Es verdad esto solo calmo momentáneamente su sed de victoria,irán por mas eso es obvio es practicamente un negocio que mueve masas sobre todo alla sabianos que podrían coronarse tarde o temprano solo era cuestion de tiempo,respecto a Pia fisicamente fue la mejor que han enviado aunque el cuerpo de las Filipinas a sido su talon de aquiles siempre

Editado por Stgo
Publicado

LA VERDAD SON DEMACIADO PROMEDIO.... TODAS SON UNAS ABSOLUTAS MISS BOLIVIA CON LA BANDA DE PHILIPPINES. ME PARECE MUY INJUSTO.

banner-2024-one.png

Publicado

Para mi la única realmente linda es Megan, se me hace una mujer espectacular, las de MU no la dan y Pia es la más pasable de todas. Escogen mejor para MW y la de este año también me gustaba mucho.

Publicado

La del 2011 y 2015 son las únicas que me gustan y la del 99 que era muy linda también.

• Upvote 1

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Espero no ver por años a estos bagres ni en el opening de ningún concurso  :wuakala:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...