Saltar al contenido

Con lo que pasó los colombianos del foro se pondrán la Corona de la dignidad?

Recommended Posts

Publicado

Yo espero que si Raymundo se pone la corona de la dignidad, no sea para quitársela... porque haríamos el mismo ridículo que uds.

El ridículo ya lo hicieron querido

Publicado

YA VES? ME DAS LA RAZÓN, NO SE DEJEN LLEVAR POR EL ENOJO, USTEDES NO SE RETIRARAN.

Se q el CNB seguirá enviando candidata pero yo quiero q la Org Miss Universo haga algo para sanar las heridas de Pia y Ari ... O sea, alguien con sentido humanitario lo haría ... Si la Org Miss Universo no lo hace con sus chicas , q ejemplo están dando a los demas

Publicado

YO SI CREO QUE LO HARÁN, Y NO SÓLO ELLOS, MUCHAS EMPRESAS LA ACOGERAN Y LE DARÁN APOYO, AHORITA NECESITA UN APAPACHO DE SU MAMI, PAPI ABUELITA, FANS, ETCÉTERA Y DESPUÉS A LA CONQUISTA. :lol:

Se q el CNB seguirá enviando candidata pero yo quiero q la Org Miss Universo haga algo para sanar las heridas de Pia y Ari ... O sea, alguien con sentido humanitario lo haría ... Si la Org Miss Universo no lo hace con sus chicas , q ejemplo están dando a los demas

Publicado

El viejo Raymundo se muere antes de no enviar candidata , si con Paulina a la cual  Trump la dejó en ridículo no dijo nada y ahora que quedaron en la subsuela no hará nada 

Publicado

Si Raimundo hace eso lo apoyaré y espero que sostenga su decisión hasta el final no como otros países... 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Así vaya Andrea como ya lo dije en otro tema, me dará lo mismo, ese concurso perdió toda credibilidad para mi con estos nuevos dueños si es que en realidad los hay. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...