Saltar al contenido

Con lo que pasó los colombianos del foro se pondrán la Corona de la dignidad?

Recommended Posts

Publicado

Ya vi a varios diciendo que esperan que Raymindo no mande candidatas a Mu, espero se mantengan en su postura

Si no sería un karma. Muchos se mofaron de este asunto con Wendy, espero en unos meses no se les volteé la tortilla

Publicado

En lo personal no me interesa el Miss Universo por ahora ... si se va a volver un circo es mejor no participar

Publicado

Por supuesto, y mas porque no han lanzado un comunicado ni realizado una rueda de prensa. Solo se quedan en que fue un "error humano" y que fue asumido por el presentador de carajo ese  :yaveo:

Publicado

NO LES INTERESA Y TODAVÍA HABLAN DEL TEMA, SIIIIII COMO NO.

No apareces para los otros temas, pero si bien abren un tema en contra de Colombia,ahí de una si haces acto de presencia.

Publicado

Deberías ponerte en nuestro lugar. Seguro si les hubiera pasado a ustedes estarían igual.

Publicado

Por mi parte me parece charro que diga lo de la dignidad y que los criticamos cuando pasó el tema con Trump y todo. aún teníamos alianza, entonces no sé porqué el reclamo por ese lado.

Publicado

Obvio querida porque estamos sanando nuestras heridas y dandole toda la buena energia Ari ... digo q no me interesa por ahora nada del próximo Miss Universo, se deben evaluar muchas cosas q carecen de sentido

Publicado

HE LEÍDO A MÁS DE UNO DECIR QUE SE RETIRAN Y QUE NO QUIEREN SABER NADA DEL MU, PERO SIGUEN HABLANDO DEL TEMA Y REPITIENDO COMO LOROS LO MISMO, A ESO ME REFIERO, CLARO QUE ENTIENDO LO QUE PASÓ FUÉ HORRIBLE, PERO TUS PAISANOS SON UNOS BOCONES NADA MÁS.

Deberías ponerte en nuestro lugar. Seguro si les hubiera pasado a ustedes estarían igual.

Publicado

TU TIENES DELIRIO DE PERSECUCIÓN.

No apareces para los otros temas, pero si bien abren un tema en contra de Colombia,ahí de una si haces acto de presencia.

Publicado

Raimundo y Ariadna ya se pronunciaron y están súper tranquilos después de lo que pasó, ellos están muy calmados y no creo que no vayan a mandar a Andrea. Si me parece muy fuerte es lo que le hicieron tanto a Paulina con el escándalo de Trump y luego lo de Ari, han sido dos colombianas a las que la OMU les ha traido muy amargos momentos

Publicado

YA VES? ME DAS LA RAZÓN, NO SE DEJEN LLEVAR POR EL ENOJO, USTEDES NO SE RETIRARAN.

Obvio querida porque estamos sanando nuestras heridas y dandole toda la buena energia Ari ... digo q no me interesa por ahora nada del próximo Miss Universo, se deben evaluar muchas cosas q carecen de sentido

Publicado

Yo espero que si Raymundo se pone la corona de la dignidad, no sea para quitársela... porque haríamos el mismo ridículo que uds.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...