Saltar al contenido

***TOTAL HERMETISMO HOY EN MISS UNIVERSO***

Recommended Posts

Publicado

Nadie se ha pronunciado, ni Pia, ni Ariadna, ni Paulina, Paula Shugart ... nadie ... Solo sale una y otra vez el error del deficiente Steve Harvey ... Recuerdo q al dia siguiente de ser coronada Paulina ya estaba en todos los medios dando entrevistas ... hoy  no se ha sabido nada ... Cual será el siguiente paso de Miss Universo ? ... No lo sabemos pero en mi caso me encuentro muy decepcionado en la forma como la cadena Fox buscó conseguir rating jugando con las niñas ... Haciendo ilusionar a Ari y haciendo perder el momento de gloria a Pia, además del incomodísimo momento q tuvo q pasar Paulina ... Estoy convencido q todo fué una estretegia publicitaria y el gorila del Steve Harvey se prestó para la payasada .... Hoy siento verguenza, fastidio y asco hacia el concurso de Miss Universo sea quien sea haya sido el culpable

6bdc39492ca3c95f43c07e37303c34f2ae6e09eb

Publicado

Andrea Tovar al Miss Grand International :sol:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Andrea Tovar al Miss Grand International :sol:

Los concursos grandes el Miss Universo y Miss World se conviertieron en centros de lavado de conciencias ... Esos concursos ya no la dan ... Muy decepcionado de esos concursos... Mejor me quedo solo con mi amado CNB y su gran labor social q en fin y al cabo es lo q cuenta

Publicado

seguro el negrito cobró muy bien por su error

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Ya hubo un comunicado mientras la rueda de prensa

Mi amorshh estoy hablando de Pia, Ari, Paulina ... ninguna dijo nada hoy ... me extraña más de Pia q a esta hora ya habian salido miles de cosas al siguiente dia de Paulina ... Ella estuvo todo el dia en los medios dando entrevistas etc ... Pia solo una foto recien levantada y no mas ... Ari si dijeron en caracol noticias q preferia no hablar ... Otra cosa q me extraña es q las redes sociales de Ines Ligron estan cerradas

Publicado

seguro el negrito cobró muy bien por su error

Estoy seguro q fué todo un show montado ... cuando el dinero esta de por medio el resto no importa ... Así q sentido tiene seguir estos concursos ? ninguno

Publicado

Amabas fueron destruidas, a una la ilusionaron a pia le arruinaron su momento a las justas se le ve cuando le ponen al corona.... No me sorprende nada de este templete...

Publicado

Amabas fueron destruidas, a una la ilusionaron a pia le arruinaron su momento a las justas se le ve cuando le ponen al corona.... No me sorprende nada de este templete...

Asi es, los filipos tambien están muy molestos y desilusionados con lo q pasó ... Ellos esperaban tantos años este momento para q sucediera así , la misma Pia estuvo llorando detrás del escenario fué duro para ella ... Una burla y un circo total

Publicado

me dió dolor ver a Pía llorando en el backstage sola con las chaperonas y maquilladoras cuando la retocaban  :ak:

Publicado

Mi amorshh estoy hablando de Pia, Ari, Paulina ... ninguna dijo nada hoy ... me extraña más de Pia q a esta hora ya habian salido miles de cosas al siguiente dia de Paulina ... Ella estuvo todo el dia en los medios dando entrevistas etc ... Pia solo una foto recien levantada y no mas ... Ari si dijeron en caracol noticias q preferia no hablar ... Otra cosa q me extraña es q las redes sociales de Ines Ligron estan cerradas

Los filipinos denunciaron las redes de Ines porque nunca le gustó Pia, y dijo que Colombia era la verdadera reina Además publicó esta foto:

12390921_1023551004351031_32909542024696

Publicado

me dió dolor ver a Pía llorando en el backstage sola con las chaperonas y maquilladoras cuando la retocaban  :ak:

A mi tambien , yo a ella no le tengo ningún rencor , le dañaron su momento de gloria

• Upvote 1
Publicado

Los filipinos denunciaron las redes de Ines porque nunca le gustó Pia, y dijo que Colombia era la verdadera reina Además publicó esta foto:

12390921_1023551004351031_32909542024696

Tan bella Ines la amoooo ... no habia visto esa imagen ... LAs cuentas de facebook e instagram de Ines están bloqueadas

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...