Saltar al contenido

voy a dar mi opinion como graduado de marketing

Recommended Posts

Publicado

amiguis buenas noches mi experiencia trabajando para grandes marcas o companias en usa se vio reflejado a noche en la final del mu.

cuando una organizacion quiere estar en la mirilla mundial para darse a conocer no le importar hacer lo que sea para estar en primer plano global aun que el miss universo todo el mundo lo conoce recuerden q es la nueva gente q le compro a trump ellos quieren figurar como sea 

1. colombia venia de ganar mu 2014 ellos sabian q el mundo estaria puesto para mirar el back to back si pasaba asi fuera por 3 minutos para crear controversia q un pais repetia corona asi como paso en el 2009 

2. aridna siempre llamo la tencion con su parecido sofia vergara recuerden q hace solo un mes la boda de sofia vergara fue  la del 2015 y ella es casi la mujer del momento en usa y tros paises q siguen la farandula de hollywood era de sperarse q cuando colombia saldria en al final mas de uno q conoce a sofia veria su clon ahi en el ecenario 

en fin aridna y colombia fueron la estrategia para esta organizacion y lo mas paso cuando sabemos el oso al final  hize este mini analizis por soy graduado en marketing y se como las organzaciones causa polemica para crear lo q en ingles seconoce custome atraction  o propaganda y aqui en usa reina eso solo basta, cuando un policia blanco mata a un negro americano ledan todo el dia hacen riots en si todo un carnaval mejor dicho el proposito es darse a conocer.

Publicado (editado)

De lo que sirvió.... fuera de los foros, los colombianos hablan mayoritariamente de la estrella del nacional... 

Se hubiesen ahorrado esa humillación, este concurso cada vez es más la burla en este país

Editado por Click
Publicado

jugaron con los sentimientos y emociones de Pia y Ariadna para darse publicidad, y yo hasta estoy pensando que capaz también usaron a Steve Harvey como la 3ra victima de todo esto

si de verdad maquinaron todo así, que gente tan macabra porque mira que si les resultó, hoy en Venezuela todo el mundo solo hablaba de lo de anoche, aún a esta hora la gente sigue hablando del tema

Publicado

ASI COMO TU DAS TU OPINION DESDE TU PUNTO DE VISTA  A TU CARRERA, HAY MUCHAS LEYENDAS URBANOS DE LO QUE PASÓ AYER, AL FINAL ESPERAMOS SABER QUE ES LO QUE TENIA EN MENTE EL MISS UNIVERSO.

Publicado

mas claro la nueva gente del mu quieren polemica y comenzaron no le importa seguro ellos coronaran a colombia en otra ocasion  mira q en mi universidad los varones q jamas hablan de cosas de bellezas hoy estaban mas alborotado q las chicas decian miraban en sus telefonos ect machos del army,marines,navy q son serios q jamas pense verlo mirando un mu ya que en usa ayer en juego d ela nfl eld eporte salvaje americano y mira alprecer mu ayer fue un booommm

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...