Saltar al contenido

¿¿ SERA QUE STEVE HARVEY ES TAN VICTIMA COMO ARIADNA Y PIA ?

Recommended Posts

Publicado (editado)

pobre sr. creo  q soy la única del foro  q se compadece por él!

el tampoco la tuvo fácil, mira que salir a dar la cara y aún en vivo voltear todo lo que había anunciado hacía apenas 2 minutos, el cuando venía de regreso de nuevo al centro del escenario hasta se veía venía arrastrando los pies y todo su cuerpo, como no sabiendo como decir lo que debía decir sin que se viniera todo el recinto abajo

de verdad muy difícil el papel que debieron jugar tanto él como Ariadna, Pía y Paulina en ese inédito momento para el cual nadie los preparó

a Paulina hasta le vi cara de querer soltar el llanto cuando volvió al centro del stage

Editado por Xoltan
Publicado

Yo ahora creo que él no tiene culpa en nada, porque según fuentes fidedignas el presidente de Filipinas llamó para que el resultado fuese favorable a favor de la de él y le quitaran la corona a Ariadna o con qué razones se explican esos 4 minutos y 20 segundos que duró Ariadna con la corona? Obvio eso fue que dieron la orden de cambiar los resultados, además en un vídeo se ve claramente como una productora del certamen grita a Steve que la corona era de Filipinas y no de Colombia, que resuelva el asunto porque ya no había casi tiempo al aire y así fue. ;)

Publicado

Ese maldito tiene más negra la conciencia que la cuca de anea.

Ninguna víctima ni que nada.

:memeo: :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...