Saltar al contenido

¿¿ SERA QUE STEVE HARVEY ES TAN VICTIMA COMO ARIADNA Y PIA ?

Recommended Posts

Publicado (editado)

Las cosas pueden estar empezando a tomar sentido, a lo mejor hasta hicieron confundir a propósito a Steve Harvey via teleprompter para que esto pasara, aquí hay un video de él alterado discutiendo sobre la tarima con alguna productora del concurso, espetándole que el telepromter le decía que Colombia era la ganadora cuando su papeleta decía lo contrario, ahora me pone a pensar que es posible que él también sea otra victima de todo esto, de todo un circo montado y plan bien premeditado de los nuevos dueños para darle mucha publicidad al concurso en su primera edición bajo su dirección y mas que cualquier otra edición de las controversiales de Trump

https://www.lapatilla.com/site/2015/12/21/pillan-al-presentador-steve-harvey-afirmando-que-el-teleprompter-decia-miss-colombia-video/

Editado por Xoltan
Publicado (editado)

Mardito carvo caco e semilla! Ni que hubiera leido los resultados con el ojo del Qlou ese azaroso :yaveo:

Editado por ЯАИCΐЭŁ

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Mardito carvo caco e semilla! Ni que hubiera leido los resultados con el ojo del Qlou ese azaroso :yaveo:

es que es eso justamente, si solo leía la papeleta no tenía margen a equivocarse, pero si el leyó al mismo tiempo el teleprompter y allí le escribieron otra cosa para confundirlo y crear un caos, el sencillamente mordió el anzuelo porque tomó la decisión de hacerle mas caso al teleprompter que a la papeleta que tenía en sus manos, y como no es experto en animación de esta envergadura, terminó haciendo justo un desastre en ese momento

Publicado

Según Miss Australia el teleprompter decía FILIPINAS

donde dijo eso ?? via twitter ?? ó en algun link en particular ?? me gustaría verlo

Publicado (editado)

pero allí dice lo siguiente:

" nosotras las 77 otras candidatas paradas atrás realmente pudimos leer en el teleprompter: Filipinas puedes dar ahora tu primera caminata como Miss Universe, después que Colombia fue coronada "

me gustaría saber mas específicamente que fue lo que ellas leyeron justo antes que la coronaran a ver si coincide con lo que dice Harvey haber leído justo cuando estaban tomadas de manos Pía y Ariadna

Editado por Xoltan
Publicado

Ese maldito tiene más negra la conciencia que la cuca de anea.

Ninguna víctima ni que nada.

Publicado

Se me hace rarísimo todo.. Yo siempre había creído que los resultados solo son vistos por la firma auditora y hechos públicos por el presentador en el escenario, y dependiendo de lo que este dice es que producción edita el telepromter.

De todas formas creo que lo pasó anoche nunca podrá saberse a ciencia cierta.. Queda en la conciencia de cada quien

Publicado (editado)

pero allí dice lo siguiente:

" nosotras las 77 otras candidatas paradas atrás realmente pudimos leer en el teleprompter: Filipinas puedes dar ahora tu primera caminata como Miss Universe, después que Colombia fue coronada "

me gustaría saber mas específicamente que fue lo que ellas leyeron justo antes que la coronaran a ver si coincide con lo que dice Harvey haber leído justo cuando estaban tomadas de manos Pía y Ariadna

Tambien me gustaría saberlo

Editado por Click
Publicado

No mi amorshhh ninguna victima,,, ese negro asqueroso y Fox armaron toda la tramoya para crear rating ... O sea, eso se ensaña antes , no es q sea todo improvisado y la tarjeta era muy clara ... El tipo se prestó para la payasada y ahora el concurso perdió la credibilidad q tenia y las chicas con su mal recuerdo

Publicado

estos nuevos dueños del concurso y Fox copiaron la peor parte de Trump, la parte re-contra polémica escándalosa, Trump hasta sabía manejar y administrar una polémica que le diera rating y $$ sin que se le saliera tanto de las manos, a excepción de lo sucedido con Oxana Fedorova, que si fue lo único que realmente se le salió de las manos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...