Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Niños buenas noches, espero estén teniendo un buen inicio de semana...

Primero quería hablar de la pegada de Laurita siempre bella spoya :wub:

Pues me pareció injusta, pero sin embargo de la misma forma aun le veo parte de culpa de la org liderada por Mami newton, pues cometió el garrafal error de mandarla a Colombia a prepararse a solo 1 mes de que inicie el concurso, ademas de someterla a posibles retoques estéticos innecesarios que hizo que Laurita llegue cansada y demacrada a las vegas.

1917632_1207515245944512_854823350908494

12391852_1206161219413248_77329108645069

En lineas generales Laura hizo una buena concentración, siempre se le vio muy linda y se noto la preparación, los peros que yo le encuentro es que llego demasiado delgada, culpa del mes intensivo que tuvo previamente, sin embargo es loable también aceptar la inversion que hubo de parte de la org de mami Newton porque le metió dinero al asunto, y se noto la inversion y el respaldo de la org hacia Laura. También algo mucho mas importante es que el concurso se trasmitió en cadena nacional, y no se si gracias al error de Ariadna o no, pero ese concurso fue tendencia en Perú, grande fue mi sorpresa al llegar a Lima ver mi FB y ver un montón de post sobre el MU...

Esta es la Laura que queria ver en MU... 

12366359_1534230793554971_77818926702126

Lo de Ariadna me pareció una canallada. La verdad yo no vi el programa porque andaba llegando de Bolivia, pero vi los videos y lo que pude leer fue muy heavy, al margen de la joda y toda burla, ariadna es una niña y no merecía el trato que le dieron en ese concursete, la verdad a mi me pareció una revancha de parte de Trump... Yo siempre lo he dicho FOX es un canal republicano y con un tufillo racista, y la venta del MU jamas me lo creí... Pero en fin, desde aquí mis mas sinceros cariños para Ariadna..

12345544_1204357492926954_14735116327724

Por ultimo a mi si me gusta Pia, me parece una niña super bella y con mucho angel... Tampoco mereció ganar de la forma que lo hizo...

12376811_1664804010469208_73677589042093

Un ultimo mensaje de parte de mami Newton...

12370911_957612417625199_324143598711773

12370911_957612417625199_324143598711773

No pasara 4 años sin que Perú gane el MU y el MW... :)

BUENAS VIBRAS :lol:

Editado por El Bam Bam
Publicado

Peru era bellisima.. pero algo paso con ella que en realidad en la preliminar y durante el concurso no se veia fresca y se veia demasiado delgada como mencionas.... Creo que esta chica NO necesitaba preparacion Colombiana. Ella estaba bien cuando estaba en Peru y en realidad su traje de gala tampoco me gusto. 

Publicado

Esta imagen quedara para siempre en el recuerdo de Colombianos y Peruanos!

esa no es españa?

Publicado

Peru era bellisima.. pero algo paso con ella que en realidad en la preliminar y durante el concurso no se veia fresca y se veia demasiado delgada como mencionas.... Creo que esta chica NO necesitaba preparacion Colombiana. Ella estaba bien cuando estaba en Peru y en realidad su traje de gala tampoco me gusto. 

Total...

Esta foto es durante el Miss Peru...

12366359_1534230793554971_77818926702126

Lo único que rescato es que hay mucho dinero y muchas ganas de invertirlo...

PIA vendra a Perú... :wub:

Publicado

Yo queria que Laura clasificara, pero estaba dentro las posibles clasificadas o pegadas.

El error siempre lo dije fue adelgazar tanto. Antes de eso, a ella ya se le notaba su edad pero al adelgazar mas, su cara lucia desencajada. La pasarela no se le veia muy natural y aunque lo negaban, si resulto aer chiquita y se perdia mucho en grupo.

No entiendo poeque dices de un mes de preparacion antes de miss u. No se supone que Venezolanos la entreban en Peru antes de llegar a Colombia?

Sobre lo de Ariadna, las teorias de Trump juegan muy bien con lo que paso. Mas sin embargo, Ariadna si era la mejor latina y llego donde lo hizo por merito. Usa y Filipinas somaban para llegar hasta el top 3 asi no que fue nada sopresa. Yo si creo que fue un error y sino lo fue, nunca se sabra pero esas bajezas no se quedan asi..

Publicado

Esta imagen quedara para siempre en el recuerdo de Colombianos y Peruanos!

Me meoooooo jajaja

Publicado

EL QUE MUCHO ABARCA POCO APRIETA, ESTA BIEN QUE LA SEÑORA NEWTON QUIERA GANAR EN EL MISS UNIVERSO, ELLA ESTABA BIEN CON EL STAFF DE VENEZOLANOS QUE LA ESTABAN PREPARANDO A LAURA PERO SOMETIÓ A LAURA A MUCHO CAMBIOS, IR A COLOMBIA FALTANDO UN MES PARA EL CERTAMEN ESO LE DIÓ MUCHA PRESIÓN A SPOYA.

Y SOBRE LA PRELIMINAR PS SE VIERON LOS RESULTADOS, POCO FAVORABLES, PARECIA UNA CHICA CON POCA PREPARACIÓN, CUANDO LA VI SU PERFORMANCE RECORDE EL MISMO DESEMPEÑO DE LAS ANTERIORES. PASARELA Y GARBO DE NOVATA.

ESPERO QUE LA SEÑORA REPLATEE SU ESTRATEGIA Y AHORA QUE HAGA MEJOR SU TRABAJO, SEGUIMOS CONFIANDO EN ELLA Y VEREMOS QUE PASA.

Publicado

Yo queria que Laura clasificara, pero estaba dentro las posibles clasificadas o pegadas.

El error siempre lo dije fue adelgazar tanto. Antes de eso, a ella ya se le notaba su edad pero al adelgazar mas, su cara lucia desencajada. La pasarela no se le veia muy natural y aunque lo negaban, si resulto aer chiquita y se perdia mucho en grupo.

No entiendo poeque dices de un mes de preparacion antes de miss u. No se supone que Venezolanos la entreban en Peru antes de llegar a Colombia?

Sobre lo de Ariadna, las teorias de Trump juegan muy bien con lo que paso. Mas sin embargo, Ariadna si era la mejor latina y llego donde lo hizo por merito. Usa y Filipinas somaban para llegar hasta el top 3 asi no que fue nada sopresa. Yo si creo que fue un error y sino lo fue, nunca se sabra pero esas bajezas no se quedan asi..

Si, pero al mandarla a colombia, todo el trabajo que se hizo con ella lo tiraron al tacho y empezaron de nuevo, pero el error en si fue mandarla a una preparación intensiva de un mes... la pobre tenia que bajar de peso por desgaste..

Publicado

Si, pero al mandarla a colombia, todo el trabajo que se hizo con ella lo tiraron al tacho y empezaron de nuevo, pero el error en si fue mandarla a una preparación intensiva de un mes... la pobre tenia que bajar de peso por desgaste..

Y si se quedo un mes en Colombia?.crei fue menos.

De esto aprenden y ojala Jessica sepa encontrar un balance en lo que debe hacer la reina para los patrocinadores y cuanto sebe prepararse

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...