Saltar al contenido

Andrea Tovar

Recommended Posts

Publicado

Lo que me preocupa con Andrea es que no tiene tantos recursos como Pau y Ari, pero espero que no sea un impedimento para que destaque igual de bien que sus antecesoras. Espero que Barraza le meta muchas ganas a su preparación y que ese vestido sea igual de espectacular a los que nos tiene acostumbrados.

Es lo de menos el viejo seguro le pagará la trapa de coronación como hizo con Ariadna si es que la mandan. 

Publicado

No hay que dejar pasar por alto la humillación de Ariadna así que anhelo que no la manden al MU, igual esta niña no la da como las Diosas del B2B  :perfecto:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Es lo de menos el viejo seguro le pagará la trapa de coronación como hizo con Ariadna si es que la mandan.

Yo creo que por las decoraciones de Rai y Ari es lo más seguro que Andrea vaya al MU, no lo dudo, el CNB seguramente ni se pronunciará, ni hará algo al respecto por lo que hay que asimilar la idea de ver a la Tovar concursando. Ojalá que la apoyen bastante y no le pase lo que pasó con el ajuar de Lucía Aldana

Publicado

Yo creo que por las decoraciones de Rai y Ari es lo más seguro que Andrea vaya al MU, no lo dudo, el CNB seguramente ni se pronunciará, ni hará algo al respecto por lo que hay que asimilar la idea de ver a la Tovar concursando. Ojalá que la apoyen bastante y no le pase lo que pasó con el ajuar de Lucía Aldana

El CNB puede decir misa, el que decide todo es Jolie de Vogue y yo hoy mande una carta para que no la manden  :yupi:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

El CNB puede decir misa, el que decide todo es Jolie de Vogue y yo hoy mande una carta para que no la manden :yupi:

También es cierto! Se me olvidaba eso, pero si después de lo de Paulina y Trump se quedaron tan callados, no dudo que con lo de Ari hagan lo mismo, al fin y al cabo ellos ganan dinero y no creo que dejen de mandar a Andrea por dignidad. Casi todos los colombianos estamos indignados y muy tristes por lo que pasó pero esto es un negocio y no creo que desaprovechen la publicidad y el impacto que causará la Tovar en la próxima edición. Eso es lo que pienso, por mi que no la manden pero quién sabe qué opina ella de esta situación, para mí es ella es la que tiene que decidir. A Ari le rompieron sus sueños en pocos minutos y no me gustaría que le pasara lo mismo a nuestra señorita Colombia.

Publicado

Si mejora su cuerpo y saca la labia creo que vulgandrea tovar le irá bien 

Publicado

Andrea tiene que ir a MU para seguir con la buena racha que hemos tenido con Pau y Ary..si fuera una Lucia Aldana, Daniela Alvarez mejor que se quede :D ..pero Andreita tiene todo para destacar de nuevo.

Publicado

Andrea tiene que ir a MU para seguir con la buena racha que hemos tenido con Pau y Ary..si fuera una Lucia Aldana, Daniela Alvarez mejor que se quede :D ..pero Andreita tiene todo para destacar de nuevo.

LOS COLOMBIANOS ENDIOSABAN A LA DANIELA ALVAREZ LA DESTERRARON DESPUES QUE QUEDO CHAMPOLA.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...