Saltar al contenido

Andrea Tovar

Recommended Posts

Publicado

Dejará en alto el nombre de Colombia el año que viene, desde ya lo digo :)

12278823_1661770370764318_77581240477647

Publicado

bella esa negra toda una diosa  :love:  yo espero que rd elija algo que este al nivel porque colombia y venezuela van fuertes... 

Publicado

Por tercer año consecutivo vamos fuertes, regia mi Tovar :wub: Será el tercer tormento :eso:

Publicado

Pero no superar la posición de la beba la diosa del maltrato :golpiza:

Eso no lo sabe nadie, pero lo cierto es que por tercer año consecutivo vamos a dar la pelea.

Publicado

tendrá barraza animos de prepararla?

Claro que sí, ella va con toda por ese triunfo :sol:

Publicado

QUE NO VAYAAAAAAAAAAAAAAAAA.. Si le va bien ante los ojos del mundo quedará como un favor por más que lo merezca

Publicado

Lo que me preocupa con Andrea es que no tiene tantos recursos como Pau y Ari, pero espero que no sea un impedimento para que destaque igual de bien que sus antecesoras. Espero que Barraza le meta muchas ganas a su preparación y que ese vestido sea igual de espectacular a los que nos tiene acostumbrados.

Publicado

Colombianos ponganse la Corona de la dignidad y manden a la Tovar al Miss Grand International!!! Hay que boicotear el Miss Universo y hacer que tan glorioso certamen logre ascender al número uno :sol:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Colombianos ponganse la Corona de la dignidad y manden a la Tovar al Miss Grand International!!! Hay que boicotear el Miss Universo y hacer que tan glorioso certamen logre ascender al número uno :sol:

:memeo: con el templete gand slam

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...