Saltar al contenido

Donald Trump: "Yo hubiese declarado a Colombia como co-ganadora"

Recommended Posts

Publicado

Con Donald Trump las latinas lideraban ahora solo entra una al top cinco.

Como so fuera la primera vez que pasaba.
Publicado

ES UN ZORRO ESTE VIEJO¡¡¡ PERO REALMENTE TIENE RAZON.. LO QUE HICIERON AYER EN VIVO FUE ATROZZZ¡¡¡  ALGO NUNCA JAMAS VISTO

Publicado

Cuando sea grande quiero ser como este viejo. lo amooooooooooooooooooooooooooo

ay no :memeo:

Publicado

La ganadora es solo una! imaginate si dicen eso y Venezuela con tantos virreinatos que lo hagan merecer y que las que vienen luego que??? van a exigir el mismo trato!!!

Igual el donadl es un metido en todo! a mi me ponian negativo porque lo extrañaba pero como dijo eso ahora lo apoyan?? muchos hipocritas en verdad y ene special a muchos foristas colombianos luego de sus duras palabras con paulina! tengan moral!

Publicado

Ese viejo si ya no es dueño del MU ya no tiene voz ni voto en este certamen.  :tomatoma: 

Publicado

Como so fuera la primera vez que pasaba.

¿Te diste cuenta que en el top cinco escogieron a una de Europa, una de Oceanía, una de Sudamérica, una de Norteamérica y una de Asia? Que casualidad, para mi, que ese sera el nuevo formato de elección al top cinco, muy Miss World.

¡Que regrese Trump y que se le luzcan las latinas!

spacer.png

Publicado (editado)

no es una buena idea porque sentaría un precedente de que cuando pase algo devastador con una 1st runner up entonces haya que recompensarla con el titulo de co-ganadora, entonces año tras año un animador distinto que sienta mas simpatía por la 1st runner up que la ganadora cometerá a drede el mismo error de Harvey, para que entonces al quitarle la corona en vivo, todos digan:

" essitaaaa a ñiña como la abochornan de esa manera a la pobre, hay que darle ahora el titulo de co-ganadora y que haya dos miss universo otra vez porque es cool "

la vaina se convertiría en un completo relajo, la que ganó legítimamente su vaina que sea la única Miss Universe reinante, llámese Pía Alonzo ó María de los Palotes

Editado por Xoltan

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...