Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Pobre, ella me da pesar, porque también fue una víctima de lo sucedido.

Publicado

Pobre, ella me da pesar, porque también fue una víctima de lo sucedido.

Si y la muy pobre no sabia si reir o que y se guardaba la sonrisa cada vez que podia.

Publicado

Pobrecita la Barbie Asiática! Tan tierna :wub:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Yo siento que la quiero, así no fuera de mis favoritas le agarre cariño por humilde y también porque ella sufrió las consecuencias de este grave descache.

Publicado

Ohhh q chica tan tierna.

La noche de ayer debió ser su noche y no haber estado manchada por tremendo espectáculo bochornoso.

Publicado

Pobrecita la Barbie Asiática! Tan tierna :wub:

Barbichona será :memeo: No le luce la corona de Ariadna  :golpiza:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Barbichona será :memeo: No le luce la corona de Ariadna  :golpiza:

No hay por qué atacar a Pía  en ese caso esa corona oficialmente nunca fue de ariadna, su coronación fue un producto de un error y nada más... reaccionen a la altura que reaccionó la filipina, en todo momento fue una dama aún y cuando algunas candidatas fueron groseras con ella. 

Publicado

No hay por qué atacar a Pía  en ese caso esa corona oficialmente nunca fue de ariadna, su coronación fue un producto de un error y nada más... reaccionen a la altura que reaccionó la filipina, en todo momento fue una dama aún y cuando algunas candidatas fueron groseras con ella. 

Es que Pia jamas debió pasar de las 15 con ese cuerpo tan desastroso? implantes mal puestos en la cola y esas tetas escurridas? 

Publicado

Es que Pia jamas debió pasar de las 15 con ese cuerpo tan desastroso? implantes mal puestos en la cola y esas tetas escurridas? 

Eso no te lo discuto en traje de baño había mejores cuerpos hasta que el de ariadna, pero a partir del top 10 nadie puede decir que la Filipina no hizo bien su trabajo, buena pasarela, ambas respuestas bien bajadas, humildes y sin traductor. Dejen el odio, si esto realmente era de ustedes, el karma se encargará de lo suyo el próximo año ya verán. 

Publicado

Eso no te lo discuto en traje de baño había mejores cuerpos hasta que el de ariadna, pero a partir del top 10 nadie puede decir que la Filipina no hizo bien su trabajo, buena pasarela, ambas respuestas bien bajadas, humildes y sin traductor. Dejen el odio, si esto realmente era de ustedes, el karma se encargará de lo suyo el próximo año ya verán. 

#Bendecida y #Afortunada por esas pinches votaciones  :wuakala:  Sin eso, la Pia se queda en las 15.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...