Saltar al contenido

LA PRÓXIMA MISS MUNDO O MISS UNIVERSO SERA LATINA!

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• SIEMPREBEST

3

• contro

3

• diegochile

1

• YusmiVzla

1

Top Posters In This Topic

Publicado

El MW lo gana la mexicana y será coronada por la roba oro como en los tiempos de la conquista, esa vieja Morley lo tiene todo planeado 

:lol:

Publicado

La hermana de Yomatzy va fuerte al Miss U. 2016 :)

Publicado

obvio que la Habach en MU y la proxima Miss Venezuela Mundo tramoya ser coronara MW

Publicado

Yo siempre he creido en tus conocimientos exotéricos desde que predijiste el triunfo de Pau! Dinos ya quién será la MU y por qué dices que la Tovar no va a ganar? Que te dijeron los caracoles? Cuéntanos más!!!

Publicado

Pero Después de lo sucedido con ARIADNA y la HUMILLACIÓN UNIVERSAL , leí a muchos de los que arriba comentan que por DIGNIDAD colombia debería retirarse y que no seguirían el MU???? QUE PASÓ??

Tanto criticaron a los Mexicanos por su falta de dignidad y porque Wendy terminó concursando y USTEDES QUÉ?? después de semejante HUMILLACIÓN!

sorry Pero lo digo porque tanto atacaron a los Mexicanos y vean!

Publicado

Ojala sea en MW la vieja es muy tacaña para coronar una latina pero quisiera que fuera a un pais diferente como Mexico,Colombia o Argentina

Publicado

La aZul no me interesa. Si la gana una Colombiana me alegro y le deseo lo.mejor pero no me causa ninguna ilusion.

Publicado

Pero Después de lo sucedido con ARIADNA y la HUMILLACIÓN UNIVERSAL , leí a muchos de los que arriba comentan que por DIGNIDAD colombia debería retirarse y que no seguirían el MU???? QUE PASÓ??

Tanto criticaron a los Mexicanos por su falta de dignidad y porque Wendy terminó concursando y USTEDES QUÉ?? después de semejante HUMILLACIÓN!

Fue un error! Que culpa hay ahi? Ariadna era de las mejores para estar ahi. Le toco el penoso momento y como Colombiano uno lo siente, pero a xualquiera le pudo tocar. No veo porque retirarnos.
Publicado

Fue un error! Que culpa hay ahi? Ariadna era de las mejores para estar ahi. Le toco el penoso momento y como Colombiano uno lo siente, pero a xualquiera le pudo tocar. No veo porque retirarnos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...