Saltar al contenido

Apreciaciones del Miss Universe 2015

Recommended Posts

Publicado

Saludos mis amigos foristas! Aquí mis apreciaciones del espectáculo más especial de este año, el Miss Universe 2015.

CONCENTRACIÓN:

La concentración fue floja. Típico de Las Vegas. Se notaba que dentro de las limitaciones resaltar lo mejor del lugar sede. El formato de votaciones en ocasiones fallaba, pero es súper interactivo e innovador. Deben perfeccionarlo.

ESPECTÁCULO:

El mejor desde hace mucho. el escenario impecable y  los elementos técnicos amenos. Los artistas de calidad, tanto Charlie, The Perry Band y Seal le dieron el toque clásico al concurso. Al fin se ve el glamour en el MU! 

TOP 15:

En su mayoría estuvo bueno, pero por Dios, esas clasificaciones de INDONESIA, SOUTH AFRICA, THAILAND, me recuerdan a las TRUMP Cards. Otras como JAPAN... vendieron una buena historia que contar. Ya veré a Osmel secuestrando a otra de sus misses ( no lo tomen a mal, para mí Osmel es lo máximo!)

TOP 10:

Mucho trapo interesante.  La mejor para esta etapa lo fue República Dominicana.  El contraste entre el traje "wanna be" de la preliminar (horror, HORROR) a este sencillo, clásico, la hizo sublime. Definitivamente ella debió ser parte de ese top 5. A Japón la sobrevaloraron al igual que Thailand.

TOP 5:

Era lo mejor del certamen, con excepción de la ganadora (irónicamente). Las respuestas estuvieron average, aquí simplemente la supremacía la dio la colombiana.

TOP 3:

El hecho de que volvieran al formato original me gustó bastante. La respuesta de la Jordan increíblemente careció de empatía. La de Pia fue la mejor, porque Adriadna  pecó del síndrome del yo-yo. El detalle de las votaciones de sus compañeras fue algo impactante también hahahaha.

EL GRAN FALLO: (MI OPINIÓN)

Hago la salvedad soy un forista como mucho de ustedes. Mis apreciaciones son mis perspectiva y no tiene nada que ver con el mundo real. A lo mejor estoy equivocado,  alocado, erróneo, pero así es  como veo las cosas.

FOX es un canal republicano. Ellos han endosado la campaña de dos de los candidatos a la presidencia del mencionado partido: Cuban y Trump. El hecho de que la MUO tenga los mismos patrocinadores, el mismo staff y tenga la sede en el Trump Tower, les hace pensar que IMG es dueño total del certamen? Para mí es algo meramente publicitario.... TRUMP debe estar detrás de esto.  El tiene acciones en FOX, o sea,  tiene cierto control aún sobre el certamen.

Que Perez Hilton haya dicho abiertamente el comentario de Trump, parte del showbiz, la polémica y el amarillismo.

Observando la tarjeta del top 3, no había espacio para errores. Esto fue un truco publicitario para humillar a toda una raza: la latina. Claro.... Eresnt & Young, los contables de Trump, manejando los resultados del certamen.... hello!!!!!! La humillación fue en grande y las víctimas fueron precisamente el top 2: Adriadna y Pia. El resultado para mi fue el justo porque Pia fue la mejor contestación, pero el overall lo tuvo Olivia Jordan muy de cerca de Adriadna.  Ha sido la humillación más grande, pero a la vez opacaron al otro grupo (asiático) porque no se habla del triunfo de los filipinos después de sus intentos, todos hablan de la Colombiana que tuvo dos minutos de reinado.

En resumidas cuentas... un cuento de hadas, con un final de espanto.

Sobre CATALINA....

Esto es fustrante, CATA es toda una REINA. Lo tenía TODO para luchar por esa corona. Disciplinada al fin, siguió al pie de la letra las indicaciones de la organización del MUPR. Quisieron jugar al maniquí con ella y lo que resultó fue un desastre. ORGULLOSO de mi representante y de lo que ella realizó. Ha quedado en evidencia la visión conformista del a Organización local y ahora Desireé deberá demostrar que no se trata de poder clasificar, sino de destacar en todo momento. Para mí, con CATA perdimos una clasificación (Contrario a la Berrios que eso gritaba PEGADA desde su coronación). Días grises le avecinan a Lowry porque ya las reinas de su generación se están comenzando a revelar, sino pregúntenle a Mayra (POR DIOS, NO ES DE MAGALY.... PUNTO)

GRACIAS POR SU TIEMPO Y SERÁ HASTA UNA PRÓXIMA OCASIÓN!

Publicado

Me lo leí todo, excelentes redacción. De acuerdo en muchas cosas en otras no tanto ;)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Mayra se corono en octubre del 2008. Hay fotos de ella con ada en PR siendo preprada por maga! Si la maga no la iba a mandar despues k le quitaron la franquicia pero de k la maga la preparo la preparo bn! Y no digan k la maga preparo a ada pork ada la escogieron 8 meses despues de mayra! Y para concluir, hasta el dia despues del miss universe la maga salio a defender a mayra que esa corona era de ella! La dessire nunca ha llegado al top 5

Publicado

BUEN ANALISIS Y TIENES RAZON LOS FILIPINOS ESPERANDO ESTE MOMENTO MUCHOS AÑOS Y TODOS HABLAN DE LA HUMILLACION DE ARIADNA Y NO DEL TRIUNFO DE PIA

Publicado

Tambn, magalis hacia mejor en PR porque habia mas apoyo economico k en RD! En RD magalis pasa trabajo por que no tiene patrocinadores pero en PR el concurso esta en gloria y PR era de temer

Publicado

Igual pienso sea una estrategia de Fox para conseguir raiting pero no creo Trump esté involucrado en ello ... Me queda el descontento de la perdida de la escencia de los concursos de belleza... Se hace mas evidente cada vez los intereses por debajo jugando con las ilusiones de reinas y de fanáticos

@ModoDeception

Publicado

Le estas hablando a alguien que pulió a Mayra cuando era de "Maga". Si no fuera por DAVID ACOSTA, quién fue su promotor.... Mayra no hubiera destacado por falta de preparación. La Maga arrastraba la puercada de Ingrid y no estaba de buenas con la organización en Puerto Rico, fue por esto que la MUO puso la franquicia en venta y la capturó Luisito. Por qué cuando ganó Mariana, el primer concurso de  los nuevos dueños fue horrible en escenografía.... porque hubo una franquicia que pagar. Así que no le atribuyan el crédito a quien no hizo nada. Maga la eligió, más nada...

Publicado

Le estas hablando a alguien que pulió a Mayra cuando era de "Maga". Si no fuera por DAVID ACOSTA, quién fue su promotor.... Mayra no hubiera destacado por falta de preparación. La Maga arrastraba la puercada de Ingrid y no estaba de buenas con la organización en Puerto Rico, fue por esto que la MUO puso la franquicia en venta y la capturó Luisito. Por qué cuando ganó Mariana, el primer concurso de  los nuevos dueños fue horrible en escenografía.... porque hubo una franquicia que pagar. Así que no le atribuyan el crédito a quien no hizo nada. Maga la eligió, más nada...

Arrechoooooo amix dale con todoooo :ansioso:

Y estoy de acuerdo, con Catalina se perdió nuestra 21ra clasificación :ak: Solo espero que DiosKristhie salve la patria y haga algo!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...