Saltar al contenido

Entrevista a Miss Australia 2015 donde dice que en el teleprompter decia que la ganadora era Miss Filipinas

Recommended Posts

Publicado

Jaja quien sabe que le pasaba Oscar de Leon con Colombia :lol: lo unico que lo salvaba es que supuestamente en el telepromter decia otra cosa a lo que leyo...

Publicado

Jaja quien sabe que le pasaba Oscar de Leon con Colombia :lol: lo unico que lo salvaba es que supuestamente en el telepromter decia otra cosa a lo que leyo...

Miss australia dice que en el telepromter decia que la ganadora era miss filipinas y que podia dar su pasarela como la nueva miss universo y que al ver que coronaron a colombia se confundieron las chicas porque estaban leyendo. El dijo lo del telepromter de excusa... 

Publicado

Pobre…a el se le cruzaron los cables  :lol:  A mi me ha pasado que digo una cosa por otra 

Publicado (editado)

Es inexplicable como demoraron tanto en corregirlo, además del tweet de Olivia

Editado por Click
Publicado

Ese si fue error del viejo. Suele pasar y le sucedio y mas que en sus manos estaba en decir tal decision. Dios  pobre hombre. Aparte el mismo se hecho la culpa y que toda reponsabilidad iba por el quien hace eso? 

Publicado

Ese conductor es un estu.pido.

Bella Monica, pense que ella seria Top 3

Amix no te había felicitado por la clasificación de México y ti al River que son les Metxicanos que mejor me caen jajaj..una tripleta hubiera sido muy duro.  :mequiere: 

Publicado

Con razón a mi me pareció muy extraño que las otras candidatas se hubieran quedado atrás como esperando algo cuando normalmente salen corriendo a felicitar a la ganadora. al tipo se le chorreo el chiste la verdad

Publicado

SOLO PARA LOS CO-LOM.BOnarcos...   "ARIANA  ERA  LA REYNA"

REYNA DE LA CHATARRA SERA JAJAJJAJA

COMO GOZO

Publicado

pero allí dice lo siguiente:

" nosotras las 77 otras candidatas paradas atrás realmente pudimos leer en el teleprompter: Filipinas puedes dar ahora tu primera caminata como Miss Universe, después que Colombia fue coronada "

me gustaría saber mas específicamente que fue lo que ellas leyeron justo antes que la coronaran a ver si coincide con lo que dice Harvey haber leído justo cuando estaban tomadas de manos Pía y Ariadna

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...