Saltar al contenido

COLOMBIANOS LE QUIEREN REGALAR ESTA REPLICA A ARIADNA GUTIEREZ Y NECESITAN CONTACTARLA

Recommended Posts

Publicado

Creo que esa cuenta es del asiatico que tambien le regalo.un collar a Paulina en el pasado miss u no?

Y es bonito gesto, pero creo que lo ultimo que querra ver ella sera una corona jaja.

Publicado

Muy lindo gesto y todo pero en realidad eso no le va a dar a ella, los viajes, su apartamento en NYC, sus contratos y acciones sociales, sus portadas en revistas como la MU, si a así es cualquiera que tenga dinero se puede comprar una corona de millones y ponérsela y decir " yo soy la más bella del mundo" aun así ella sea horrenda, osea el mal rato y sus sueños y todo lo que se le venía solo por ser MU no se lo va a devolver así le den una corona igualita a la que le quitaron, en pocas palabra una corona no es nada ahora el contrato con la MUO lo es todo.

Publicado

Muy lindo gesto y todo pero en realidad eso no le va a dar a ella, los viajes, su apartamento en NYC, sus contratos y acciones sociales, sus portadas en revistas como la MU, si a así es cualquiera que tenga dinero se puede comprar una corona de millones y ponérsela y decir " yo soy la más bella del mundo" aun así ella sea horrenda, osea el mal rato y sus sueños y todo lo que se le venía solo por ser MU no se lo va a devolver así le den una corona igualita a la que le quitaron, en pocas palabra una corona no es nada ahora el contrato con la MUO lo es todo.

QUE PREPOTENCIA DIOS MIO!!!! POR ESO LES PASA LO QUE LES PASA. ME PARECE UN GESTO HERMOSO QUE DEBERIA ELLA AGRADECER. OJALA Y LOGREN CONTACTARLA A VER QUE LE RESPONDE A ESE FAN

Publicado

HAY NO BUEN GESTO PERO SIENTO QUE MEJOR LA DEJEN YA EN PAZ ............POBRE CHICA CREO QUE LO ULTIMO QUE QUISIERA ES PONERSE UNA CORONA O VER UNA CORONA ESO CREO

Publicado

Que lindo! :wub: George Wittels también propone diseñarle una corona 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...