Saltar al contenido

NO ME QUEDARON GANAS DE VER EL MISS UNIVERSE

Recommended Posts

Publicado (editado)

NO ME LO VI Y DESPUES DE VER EL CIRCO QUE PASO

NI GANAS DE VERLO

uRnC7HD.jpg

QUE PENA QE JUEGUEN CON LAS ILUSIONES DE ESTAS JOVENES PARA GENERAR RATING Y DAR DE QUE HABLAR

Y REALMENTE LO LOGRARON AHORA TODOS HABLAN DE ESTO

NO ME CREO ESE SHOW QUE SE EQUIVOCARON :mellow: CON SOLO 3 FINALISTAS MAS SABIENDO QUE ES SU 1ER EDICION CON "NUEVOS DUENOS"

QUERIAN DAR NOTA Y REALMENTE LA ESTAN DANDO PERO A QUE PRECIO..

ARIADNA GUTIERREZ ERES UNA REINA LA MEJOR MISS COLOMBIA EVER!

Y NO SE DESQUITEN CON PIA ELLA ES OTRA VICTIMA ES LA QUE MENOS TIENE LA CULPA

DE TODO ESTE CIRCO QUE SE ARMO, LAS DOS JUNTO CON PAULINA SE COMPORTARON A LA ALTURA.

BYEE!

Editado por ʀiveя
  • Upvote 1
Publicado

A nadie pero Ariadna es la legitima MU.

La legitima y única Miss Universo es PIA ALONZO, le puedes preguntar a Paulina... 

miss-2-a%20copi-z.jpg

Publicado

A mi tampoco .... Si hubiesen dado a Pía como ganadora sin el error me hubiera encantado porq el show estuvo muy bueno ... Ya lo hubiera visto cantidad de veces x ver como se batió mi Beba

Publicado

Pero si ... Todo resultó ser sólo un show de circo barato con ese final ... Q decepción del Miss Universo

Publicado

No quiero pensar que ha sido por rating, hay que ser un inhumano para hacer pasar por ese trago a la Primera Finalista. Llámame inocente, pero me nuego a creer que esto estaba premeditado, sería demasiado perverso  :(  :(

Sea como sea, y contrario a otras Ediciones, cualquiera de las 3 finalistas eran Reinas de altura, cualquiera de ellas hubiera sido digna y legítima MU  ;)

Publicado

Todo el show estuvo bueno, hasta que llegó el final, pero eso de la supuesta equivocación no me lo creo, eso fue para generar Rating y lo lograron, pero de una manera muy miserable! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

La legitima y única Miss Universo es ARIADNA GUTIÉRREZ, le puedes preguntar a Paulina... 

Así es culi sucia, la primera corona es la que cuenta y lo demás es puro monte y culebra ;)

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...