Saltar al contenido

Que fue lo primero que pensaron

Recommended Posts

Publicado (editado)

Voy a ser sincera , cuando le quitaron la corona a Ariadna me sorprendí y al segundo me reí pero por los Colombianos, porque ya en el shout como en el Twitter estaban tan soberbios , humillando y burlándose de las que no clasificaron y de las otras ... Bueno tenían que pisar tierra!(Y de qué Forma) 

Pero ya después al ver fotos de Ariadna llorando me dio mucha tristeza no por colombianos sino por ARIADNA ; ella es una niña buena y no merecía pasar por esto, PERO lamentablemente tanto veneno de los colombianos se les revirtió pero con una chica inocente! , y Hablo de VENENO porque por ejemplo cuenta de IG colombiana de la Divamissologa y suprema0 donde hablaban tan mal de muchas latinas todos los días , así como en las fotos de las latinas en FB de Miss Universo solo escribían tonterías Pues ahí lo tienen! tanto veneno se les volteó! Lastima que con Ariadna.

Editado por ♔ Asira ♔
Publicado

Yo dije: los colombianos estarán insoportables... Y de inmediato empecé a redactar un tema de felicitaciones... Cuando escucho que Kerly dice: Algo pasa en el teatro.... Y entonces VV retoma la transmisión y vi las caras de Olivia y PÍA Me asusté, pensé que se trataba d una tragedia, hasta que escuché a Steve decir que la primera finalista era Colombia, grité como en son d sorpresa diciendo: queeeeeee? Imposible que esto pase...

Y bueno, entre Pía que no sabía si caminar hacia donde Ariadna, Ariadna que cuando Steve la nombró primera finalista la pobre quedó tiesa ahí sentí mucha tristeza por ella... Y los eternosssss segundos en que Paulina vino al centro del escenario todo me pareció muy sorprendente para bochornoso por supuesto... Y de fondo una sra. Indicando a Paulina que coronara a Pía... Sentía una pena ajena increíble por Ariadna y Paulina...

Publicado

Fueron muchas emociones encontradas. Primero me alegré por Ariadna, luego pensé en lo arrogantes que se iban a poner los colombianos y las comparaciones que iban a hacer por el back to back y me dio como pereza ver el foro, ya luego dejé de pensar en eso y me concentré en ver a Ariadna :wub:, después me pareció raro que la dejaran tanto tiempo allí y no fuese donde sus con sus compañeras. Después viene el individuo ese y escucho a Daniela Di Giacomo diciendo algo paso :o y luego pasó lo que pasó y mas emociones encontradas porque los fanáticos filifeos son insoportables pero la muchacha tampoco tiene la culpa de lo que pasó y gracias a Dios ambas son buenas chicas y la situación no se salió de control. También me dio mucha pena por Paulina y en incomodo momento que estaba pasando

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

QUEDE EN SHOCK, NO PENSABA QUE ESO PASARÍA, EL KARMA LE HABÍA DADO EN LA MADRE A ALGUNOS, PERO LUEGO SE ME ARRUGO EL CORAZÓN AL VER A ARIADNA Y PENSAR COMO SE SENTIRÍA.

Así mismo fue, tal cual!! :perfecto:

Publicado

...cuando se retomo la transmisión y salio Oscar De León a pedir disculpas? Cuenten su experiencia.

Yo seré honeste, me reí bastante, sentí un fresquito al saber que el b2b seguía siendo solo de Vzla. Luego sentí mucha pena por Ariadna y con un amiguito Colombiano con quien hablo desde hace días, eso no lo merece nadie.

:memeo: Yo tambien 

Luego crei que era una broma dado a que el hombre es comediante y luego paso lo que paso 

Publicado

YO SÍ SENTÍ UN FRESQUITO PORQUE YA AQUÍ ANDABAN DICIENDO "EL MEJOR BACK TO BACK DE LA HISTORIAAAA"

Publicado

Estaba al lado de mami morley tomando el te, con pancartas y bandera de USA ya que era nuestra unica galla luego que dejaran a Flora en las 5, que por cierto gritamos cual filipinos cuando entro al top 5... Entre la publicidad hablabamos de quien nos convenia, si ganaba Pia le harian bullying y DiosMireia seriá la mas, ademas que esa no gana el Miss Grand Slam pues en global no pasan a las filipas a menos que sea una evento del año que de ta otro estatus y puedes romper odios.... Luego hablamos de Ariadna mami morley me dijo esa no va luego de lo que hizo "la bruta" como la llama la morley, tienes razón le dije respetando sus años en esto, aunque me agradaba la idea de verla coronada tenia mucho material para ser destruida... El admin de la web del MW ya tenia listo la foto de Olivia felicitandola una foto aplaudiendo a la grand slam 2013 megan Young... En eso regresa la transmision y vemos el top 3 de inmediato supimos que Olivia no ganaba estaba en el lado que no ganan, cuando la llaman de 2RU supimos que ganaba Filipinas por estar en lado de las ganadora en eso dicen Colombia, mas me sorprendio que no ganara la del lado de Filipinas que el hecho de de que alguien como ariadna se haya coronado ya saben por lo de la talackova....  Cuando algo muy raro pasa la imagen se queda y ella no da su paseo como que algo se venia, y cuando se acerca el presentador supe todo,hubo mano sepa... Y lo demas es historia, la grandiosa mami morley y yo nos echamos a reir porque estas cosas solo suceden en templetes como el Miss España o Miss Argentina pero en un 80 paises????????? Recuerdo que mami morley me dijo "trump es un maldito se salio con la suya" en eso mandyq ue demoraba dije sera que no sale a coronar.. Cuando la veo muy sonriente entregando la corona a Pia.... En ese momento me dio pena por ariadna y pena ajena cuando el aniamdor dice que ella es la virreina y la enfocan eso no hace...Y cortan la transmision lo cual me parecio lo mas adecuado... Me dio escalofrios ver las fotos de ariadna llorando y todo por rating... 

:o  :o  :o  :o

No Había caído en cuenta que en el top 5 había una top 20 y una pegada del MW 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado (editado)

bueno cuando ocurrio todo yo estaba viendo el mu con unos amigos y amigas (muy reunidos nosotros tal filipinas :memeo: ) , y ya iban a decir a la ganadora, todos en ese lugar le iban a filipinas todos querian que ganara pia menos yo solo para llevarles la contraria ( aun que yo sabia que pia respondio muchisimo mejor y se lo merecia), cuando oscar de leon dice que gano colombia yo brinque y todos los demas estaban molestos, pero en esa brincadera yo dentro de mi decia WOWW COLOMBIA LOGRO EL B2B AHORA QUIEN AGUANTA A LOS COLOMBIANOS EN LA FORA :golpiza: , TODOS GRITANDO FRAUDE, FRAUDE, CUANDO DE REPENTE YO DIGO CALLENSEEE LA BOCAAAA, PUES VI QUE OSCA D4E LEON SE ACERCABA A ARY (PENSABA QUE EL QUERIA QUE ARY DIERA UNAS PALABRAS), PEROOO NOOO SE DISCULPO Y DIJO QUE TODO FUE UN ERROS LA 1ERA FINALISTA ERA COLOMBIA Y LA GANADORA ERA FILIPINAS, EN ESE MOMENTO LO ADMITO SENTI ESE FRESQUITO Y DECIA EL UNICO B2B LO SIGUE TENIENDO VENEZUELA, MIENTRAS LOS DEMAS FESTEJABAN YO TAMBIEN ME SENTI UN POCO MAL AL VER EN LA SITUACION EN LA QUE SE ENCONTRABA ARY Y PAULINA, DESPUES DE CORONARCE ESAS DOS MUJERES DEL MISMO PAIS YO DIJE QUE BOCHORNO, MIENTRAS TANTO MIS DEMAS AMIGOS ALGUNOS SE CINTIERON MAL POR ARY Y OTROS HASTA EL SOL DE HOY SIGUEN FESTEJANDO POR PIA.

Editado por CEHR_MU
Publicado (editado)

Bueno lo tuve que volver, pense que la emocion el nombro a la 1ra finalista y no a la MU pero no el dijo "the Miss Universe is Colombia" la verdad me alegre y despues vi Ariadna en la mitad del escenario y se me hizo raro no ver a ninguna chica salir a felicitarla los minutos fueron largos de ahi regresa Steve me que de WTF al ver todo el lio Ariadna sin saber que hacer, Pia lo mismo y hasta Paulina

Creo que sera un año para el MU inolvidable hubieron 2 dueños y 4 MU el mismo año Molly, Paulina, Ariadna y Pia

Editado por Ruth
Publicado (editado)

yo apague el tv  despues  que no llamaron a peru supe que toda era una  trafa  y venia mas..........,,francia ,  japon con sus discursos manipuladores  ay please...y otras  3 mas que  ni se merecian entrar al top ..me  contaron lo que paso y  yo dejie tiene lo que  se merece  la fea ...pero despues  lo vi la repeticion y  vi todo a detalle y  no crei el show comprado,,supe immediato que se habian  puesto de acuerdo y  que  todo tenia  sentido  llevaron a la  colombiana  hasta  el top2 para  que  ella haga  el show ...a la pia  pusieron con las mas  brutas para  hacer parecer  que  gano por cerebro porque por  belleza es obvio que  usa era  la mejor el top5...un show  de mentiras  y trafa,,,pobrecitas las colombianas con sus mentiras ya practicadas 

Editado por MissNaturalBeauty
Publicado (editado)

Bueno lo tuve que volver, pense que la emocion el nombro a la 1ra finalista y no a la MU pero no el dijo "the Miss Universe is Colombia" la verdad me alegre y despues vi Ariadna en la mitad del escenario y se me hizo raro no ver a ninguna chica salir a felicitarla los minutos fueron largos de ahi regresa Steve me que de WTF al ver todo el lio Ariadna sin saber que hacer, Pia lo mismo y hasta Paulina

Creo que sera un año para el MU inolvidable hubieron 2 dueños y 4 MU el mismo año Molly, Paulina, Ariadna y Pia

Querrás decir Molly, Paulina, Ariadna y Pia :lol: Olivia nunca lo fue... Editado por Ruth

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...