Saltar al contenido

Que fue lo primero que pensaron

Recommended Posts

Publicado

A mí me sorprende más leer cómo varios de ustedes nos atribuyen el hecho de que le haya sucedido ese bochorno a Ariadna, solamente por las peleas que tenemos en el foro. Y más cuando las humillaciones han sido de parte y parte, y aquí más que nada han hecho hasta para vender con esta pobre chica, diciéndole macho, culo grasoso y otras tonterías más.

Ahora el colmo es que se alegren de lo sucedido solamente porque "los colombianos se lo merecen". Leyendo eso, me doy cuenta que mucha gente se toma este foro muy en serio, como si fuera parte de su vida. :mellow:

Publicado

No pude ver la transmisión en el televisor entonces estaba siguiendola via streaming. Cuando dijeron que la ganadora era colombia lo primero que pensé fue que los colombianos iban a estar insoportables y ni ganas iba a tener de leer el foro, vi que su "first walk" estaba durando mas de lo normal así que me aburrí y apagué la transmisión; vine al foro a leer el shout y comienzo a leer: -se equivocaron, le van a quitar la corona- y regresé a ver. La verdad me da muchisímo gusto que le hayan quitado la corona, en primer lugar porque la idea de otro back to back me da flojera, en segundo lugar porque yo quería que la corona saliera del continente americano, tercera porque si los filipinos iban a ganar tarde o temprano mínimo que sea con lo mas decente que han enviado en estos cinco años y por último para que los colombianos del foro paguen todo lo que hicieron :memeo:

Caramba, ni que te hubiéramos hecho un mal grande. No veo qué relación tienen las peleas o burlas de este foro con lo que le pasó a Ariadna :mellow: A esto es lo que me refiero cuando digo que mucha gente se toma este foro a un nivel demasiado personal. 

Publicado

Ya yo andaba diciendo:  no entro mas al foro , quien aguanta a los Colombianos otro año, en lo que sale Oscar de leon a decir que gano filipinas, me dio mucha pena con Ariadna, también me dio mucha pena con algunos colombianos , pero me dio un fresquito saber que algunos en el foro quedaron en la calle, ya andaban diciendo que era el mejor  BTB de la historia (0 humildad , en vez de celebrar su MU , ya andaban preparando las burlas contra los Venezolanos).

Oscar de Leon?  :memeo:

Publicado

Yo no lo pude ver en vivo…andaba de paseo y antes de llegar a mi casa mi tía me llamo para decirme que hicieron pasar una vergüenza a la Colombiana…me quede  :increible:

Pero como lo había dejado grabando lo vi inmediatamente llegue de laborar y me dio mucha pena por las tres mujeres la verdad. Yo note que Olivia reía porque estaba cerca de Pia y la estaba felicitando y le dejaba saber que ella era la ganadora. No me pareció que se estuviera burlando de Ariadna. La Filipina no se lo creía, me dio la impresión de que ella creía que era una mala broma. Estaba entre feliz y preocupada. También note lo que dicen algunos, que las otras candidata no bajaron a felicitarla…supongo que ellas se habían dado cuenta de el error. 

Publicado

El shock lo tuve cuando nombraron a USA como la 2nd Runner up, ella era la que mejor respondió, seguida de Miss Filipinas y Colombia con una respuesta básica y para colmo interrumpida a cada instante por la traductora, fue a la que peor le fue en esta ronda, entonces me dije tiene que ser Filipinas la MU y cuando escuche decir que Colombia era la MU me dije ¿WHAAAAAT?, hasta que el negro dijo lo contrario y se me vino el alma al cuerpo, porque es así como debió haber sido desde un principio.

Publicado

bueno yo estaba en casa de una vecina viendo el MU, cuando veo que gano Ariadna me dio mucha rabia, y me fui a consolar con el hermano de mi vecina...

pero oimos que dicen "se equivocaron" y salimos corriendo, alli si lloramos de la emocion, hay q ser sinceros, muchos en mi edificios se oyeron gritos y la gente se oia celebrando, despues si dio cosita

Publicado

alegria, sentí mucha alegría, salte y no lo creía, pensé que quedaba de segunda incluso de tercera..... fue emocionante ver a paulina coronando a demás que se veía increíble, no pensé ni en venezolanos, ni mexicanos ni nadie, pensé que esta chica había logrado algo que se creía imposible, a parte de lograr un sueño....luego el tiempo pasaba y se me hizo raro que ni las concursantes fueran a abrazarla ni que cortaran la transmisión, por ahí cuando el hablo pensé ue iba a decirle que dijera sus primeras palabras que era parte del nuevo formato... cuando dijo lo que dijo realmente me pareció bastante frustrante, solo dije y sigo diciendo ESO NO SE HACE, puede ser un error, pudo ser que no ganara y que ganara la filipina.... pero ya con la corona eso no se hace.... creo que debio hacerse de otra manera más diplomática... 

lamente el hecho primero por Ariadna, admire a Paulina quien soporto la tristeza de su compatriota y así mismo entendió que el problema no era de Pia e hizo lo que debía hacer con mucha clase y dignidad.

Lamento este hecho, porque no tiene razón de ser ni precedentes, si fue intencional ya la vida a cada quien le dará lo suyo, si fue realmente un error, errar es humano. 

Después mire el foro y creo que muchos o logran mayoría estamos de acuerdo que fuera quien fuera a la que le hubiera ocurrido bajo ninguna circunstancia lo merece, aquí no es cuestión de karma, ni cuestión de la actitud de los foristas de x o y nacionalidad... 

finalmente la lección es que mientras aquí se matan las reinas latinoamericanas se apoyaron sobretodo vi a mariana de venezuela, laura de perú, la panameña, puertorriqueña, argentina y hasta india muy al lado de ariadna... y creo que el mensaje es ese.... hay que busca la unidad latinoamericana... y el apoyo siempre de las mujeres que nos representan en este tipo de certámenes...

finalmente como dije... TODO PODIA PASAR... y así fue....

Publicado

Cuando el sr cara de papa dijo que la ganadora era Colombia escribi en el chat NOOOO y de verdad me senti mal ya que detesto lo sobrada que ee Ariadna pero luego cuando vi que el Presentador dijo que fue un error brinque de la felicidad al fin los badword toman un buen trago de su buena medicina y también feliz porque el B2B es solo nuestro de Venezuela

Publicado

primero cuando dijo q gano colombia quede asi como  wtf otra vez igual q paulia si ni siquiera son bellas!!

y como luego de a coronacion cortan rapido ya estaba lista para cambiar de canal, cuando veo q sigue y empieza a hablar el animador y quede en shock! me dio cosa con ella ver como la dejaron por tanto tiempo con la corona y banda...me dio mucha pena hasta se me aguaron los ojos

no lo supere hasta al rato q vi como insultaban  al presentador y se paso...

pienso q igual ariadna se le abren muchas puertas con esto e igual paso a la historia del MU

Publicado

YO NO LO VI, HABLABA POR TELÉFONO CUANDO ESCOGIERON AL TOP 5 Y CUANDO REGRESÉ AL FORO, VI UNA FOTO DE ARI LLORANDO Y SE ME PUSO EL CORAZÓN COMO UNA PASA.

Publicado

Cuanta gente bruta y enfermita en este foro. Ahora los colombianos somos los terribles y ellos son los santos cuando de travesti, badword, macho y de todo no bajaban Ariadna. 

Publicado

Apenas dijeron Miss Universe is Colombia me alegre,y enseguida pense en los veneccos que les bajarian el moco ya no serian el unico back to back y por cierto seria mas arrollador que el de ellos,pero tambien pense en los badwords y que se les subiria los humos a mil.

Enseguida abri un tema en la fora felicitandolos,mientras abria el tema no me percate de lo que pasaba despues vi unos comentarios en el shout hablando de Ariadna no sabia que pasoooo

En fin una pena lo que le paso a la muchacha,hasta una hermana mia que no sabe nada de certamenes dijo que fea la de vestido azul tiene cara de vieja :memeo: la colombiana es mas linda

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...