Saltar al contenido

Que fue lo primero que pensaron

Recommended Posts

Publicado (editado)

De verdad todo esto me hizo hasta agarrarle cariño a Ariadna y hasta a la misma Paulina... No se merecían este show :( y Pía mucho menos que ahora debe de reinar con la sombra de lo sucedido :(

Editado por Borio Thorogood
Publicado

cuando pasó todo quedé IMPACTADO, luego pensé "la basura colombiana que hay en el foro aprenderá algo de humildad con esto" espero lo hagan, se me vino a la mente todas las burlas de algunos colombianos luego de la pegada de carmen en el miss earth y pensé "están pagando esta y todas las que han hecho", PERO LUEGO ME DIJE: "ARIADNA NO TIENE LA CULPA DE LO QUE HACEN SUS PAISANOS EN EL FORO", y la verdad me solidarizo con ella, porque nadie merece tal humillación, la cual para mi fue planeada para generar rating, le deseo lo mejor a ariadna le agarré cariño a ella,  y me pareció hermoso y por cosas del destino tuvo la suerte de tener una paisana en el escenario q la abrazó antes de quitarle la corona y luego de coronar a la otra se la llevó y la abrazó, por lo menos tuvo el apoyo de alguien en escenario.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado (editado)

Me alegre. Sinceramente no entendia porque Colombia habia ganado al lado de USA y Filipinas (que aunque no soy fanatico de ella, su respuesta y serenidad y humildad me encanto). Mas que nada no estaba contento de que ganara Colombia porque no iba a soportar a los colombianos por falta de humildad de ellos y en cierto punto la poca humildad que demostro Ariadna ya que ella se veia prepotente. Ahora bien ya despues si me dio pena y hasta emoción, estaba en shock no lo podia creer y pensé que era solo show. Sentí horrible por Ariadna, fue una sensacion muy fea. 

Editado por sוемρгεвеsт
  • Upvote 2
Publicado (editado)

Yo recuerdo haber pensado que tardaban mucho en cortar la señal. Normalmente, en cuanto coronan a la Miss Universo empiezan a poner los créditos y segundos después se termina la emisión. Estaba pensando justo eso, que qué raro que mantuvieran tanto tiempo la imagen de Ariadna coronada, cuando de repente escuché la voz del presentador diciendo algo y pensé "Ahora qué pasa?".

Ya estaba pendiente cuando dijo que la primera finalista era Colombia. No me lo podía creer, empecé a subir el volumen como loca y le envié un mensaje a mi amiga venezolana que sabía que también estaba viendo el concurso.

​Reconozco que era todo tan WTF que empecé a reír, luego vi la cara de Ariadna y me dio muchísima tristeza, no solo era la más bella y la que más lo merecía, sino que le arrebataban su sueño de las manos después de haberle hecho creer que lo había conseguido. Pensé en el alivio y la alegría que había sentido segundos antes, y me pareció muy cruel. 

Cuando Pia volvió al escenario estaba fascinada con lo que estaba pasando. Llegué a pensar que Ariadna se iba a negar a entregar la corona o que iban a subir las familias a pegarse  :jiji: 

Creo que ni la persona más inhumana ha podido no sentir tristeza o vergüenza al ver la cara de Ariadna. No se lo deseo a nadie. 

De hecho antes de que se presetara el presentador.... yo notaba raro que no movieran las camaras y no estuviera la musica de emocion y celebracion... todo fue raro y dije algo pasa.... 

Editado por sוемρгεвеsт
Publicado

Ya yo andaba diciendo:  no entro mas al foro , quien aguanta a los Colombianos otro año, en lo que sale Oscar de leon a decir que gano filipinas, me dio mucha pena con Ariadna, también me dio mucha pena con algunos colombianos , pero me dio un fresquito saber que algunos en el foro quedaron en la calle, ya andaban diciendo que era el mejor  BTB de la historia (0 humildad , en vez de celebrar su MU , ya andaban preparando las burlas contra los Venezolanos).

Publicado

YO PRIMERO ME SORPRENDI CUANDO NOMBRARON A ARIADNA COMO MISS UNIVERSE YO JURABA QUE GANABA FILIPINAS ..........YA DESPUES SE ME HIZO MUY RARO QUE ENFOCARAN POR MUCHO TIEMPO A ARIADNA CON LA CORONA Y QUE NINGUNA CANDIDATA BAJARAN A FELICITARLA HASTA DIJE SI LA ODIAN O QUE PEDO...... DESPUES VI APARECER A OSCAR ME MEOOOO Y DIJE ALGO PASO........CUANDO DIJO QUE HABIA UN ERROR Y DIJO PRIMERA FINALISTA COLOMBIA ME SORPRENDI Y MINUTOS DESPUES ME DIO MUCHA RISA Y MI FAMILIA ESTABAN QUE NO CREIAN MI SOBRINITA DIJO EL REINADO MAS CORTO QUE HE VISTO Y NOS EMPEZAMOS A REIR ............YA DESPUES NOS DIO SENTIMIENTO YA MI MAMA COMO NO SABE DE ESTO DIJO QUE NIÑAS TONTAS A ESTO SE ARRIESGAN ........Y SEGUIMOS CON LAS RISAS  :memeo:

Publicado

YO ME DIJE "WTF COMO PUDO GANAR SI LA PIA SE LA COMIÓ EN LAS RESPUESTAS?" Y MI CARA ERA DE SHOCK...

LUEGO CUANDO REGRESO EL NEGRO Y SE DISCULPÓ... ME CAGUÉ DE LA RISA LIKE A USA... Y NO LES VOY A NEGAR QUE QUERÍA HACERLES DEMASIADO BULLYING A LOS CULOMBOS...

PERO ME DIO COSITA CON ELLOS :(

PERO COMO DIJE ANTES, NECESITABAN SU DOSIS DE UBICATEX Y VAYA QUE SE LAS DIERON. :D

Publicado

Estaba al lado de mami morley tomando el te, con pancartas y bandera de USA ya que era nuestra unica galla luego que dejaran a Flora en las 5, que por cierto gritamos cual filipinos cuando entro al top 5... Entre la publicidad hablabamos de quien nos convenia, si ganaba Pia le harian bullying y DiosMireia seriá la mas, ademas que esa no gana el Miss Grand Slam pues en global no pasan a las filipas a menos que sea una evento del año que de ta otro estatus y puedes romper odios.... Luego hablamos de Ariadna mami morley me dijo esa no va luego de lo que hizo "la bruta" como la llama la morley, tienes razón le dije respetando sus años en esto, aunque me agradaba la idea de verla coronada tenia mucho material para ser destruida... El admin de la web del MW ya tenia listo la foto de Olivia felicitandola una foto aplaudiendo a la grand slam 2013 megan Young... En eso regresa la transmision y vemos el top 3 de inmediato supimos que Olivia no ganaba estaba en el lado que no ganan, cuando la llaman de 2RU supimos que ganaba Filipinas por estar en lado de las ganadora en eso dicen Colombia, mas me sorprendio que no ganara la del lado de Filipinas que el hecho de de que alguien como ariadna se haya coronado ya saben por lo de la talackova....  Cuando algo muy raro pasa la imagen se queda y ella no da su paseo como que algo se venia, y cuando se acerca el presentador supe todo,hubo mano sepa... Y lo demas es historia, la grandiosa mami morley y yo nos echamos a reir porque estas cosas solo suceden en templetes como el Miss España o Miss Argentina pero en un 80 paises????????? Recuerdo que mami morley me dijo "trump es un maldito se salio con la suya" en eso mandyq ue demoraba dije sera que no sale a coronar.. Cuando la veo muy sonriente entregando la corona a Pia.... En ese momento me dio pena por ariadna y pena ajena cuando el aniamdor dice que ella es la virreina y la enfocan eso no hace...Y cortan la transmision lo cual me parecio lo mas adecuado... Me dio escalofrios ver las fotos de ariadna llorando y todo por rating... 

Publicado

Ya yo andaba diciendo:  no entro mas al foro , quien aguanta a los Colombianos otro año, en lo que sale Oscar de leon a decir que gano filipinas, me dio mucha pena con Ariadna, también me dio mucha pena con algunos colombianos , pero me dio un fresquito saber que algunos en el foro quedaron en la calle, ya andaban diciendo que era el mejor  BTB de la historia (0 humildad , en vez de celebrar su MU , ya andaban preparando las burlas contra los Venezolanos).

eso vi lo primero que hice cuando gano Colombia fue entrar al foro y ver la falta de humildad de muchos foristas colombianos. 

Publicado

Cuando gano fue 50/50 ya sabia que los coloccchos iban a montar sus shows como los filipinos de america que son, pero también contento por ariadna por ser latina y ganarles a las feas de pia y olivia... y cuando volvió el presentador lo supe, y no deje de pensar en ariadna, me dolio por lo que le hicieron pasar a esa pobre chica. :(

Publicado

Yo no quería ni back ni que la ariadna lograra el back to back :memeo: quería a ariadna de virreina para que sufrieran los coloshos pero no de esa forma por un momento me sentí como la jeimi cuando gano paulina pero después me dio mucho corte a la beba se le vienen cosas muy buenas por cierto ya los filipinos de América le subieron los seguidores como a 720k omg :sol:

Publicado

No pude ver la transmisión en el televisor entonces estaba siguiendola via streaming. Cuando dijeron que la ganadora era colombia lo primero que pensé fue que los colombianos iban a estar insoportables y ni ganas iba a tener de leer el foro, vi que su "first walk" estaba durando mas de lo normal así que me aburrí y apagué la transmisión; vine al foro a leer el shout y comienzo a leer: -se equivocaron, le van a quitar la corona- y regresé a ver. La verdad me da muchisímo gusto que le hayan quitado la corona, en primer lugar porque la idea de otro back to back me da flojera, en segundo lugar porque yo quería que la corona saliera del continente americano, tercera porque si los filipinos iban a ganar tarde o temprano mínimo que sea con lo mas decente que han enviado en estos cinco años y por último para que los colombianos del foro paguen todo lo que hicieron :memeo:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Yo al momento de que ganara Colombia comente en el chat fe foro Queeeee? Pense que ganaba Pia, y luego escribi al chat felicitaciones Colombia pero aun no podia creerlo back to back y en segundo comenzo a florar el ego horrible de los colombianos. Cuando sale el animado nuevamente y dice el error brinque, salte y grite cual filipino, no voy a hacer mentiroso pero senti alegria porq no ganara Colombia despues de un añi de ese horrible ego de ese desprecio hacia otras reinas, las burla hacia mi pais y mi reina dije es lo q merecen y en momento de ver la reaccion de Pau y Ariadna dije no ests bien esto y me dio tristeza y pena el solo hecho de que una Miss Venezuela pase por esto seria terrible y indignante. Tambien creo debe parar las burlas y destrucion entre los latinos porq hoy por hoy las latinas son las mejores en el MU no solo por un pais sino por Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Peru, Brasil, Rep. dominicana, Puerto Rico, Chile, que han dado coronas y el resto de los paises latinos que han clasificado dejsndo la belleza de la mujer latina en alto.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...