Saltar al contenido

Que fue lo primero que pensaron

Recommended Posts

Publicado

...cuando se retomo la transmisión y salio Oscar De León a pedir disculpas? Cuenten su experiencia.

Yo seré honeste, me reí bastante, sentí un fresquito al saber que el b2b seguía siendo solo de Vzla. Luego sentí mucha pena por Ariadna y con un amiguito Colombiano con quien hablo desde hace días, eso no lo merece nadie.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Yo me quedé en shock diciendo: WTF?! :o Estaba con el sebas comentando de que el B2B colombiano iba a quedar mejor parado que el nuestro porque de seguro la Tovar también clasificaba el año que viene hehehehehehe y mi reacción fue: "MARICOOO LO LOGRAROON!! HAHAHA"... Cuando salió diciendo el hombre que era un error me eché a carcajadas pero después me dio full cosita con Ariadna :( provocaba abrazarla y me dio como remordimiento, después quería que la ganadora hubiese sido ella hahaha

Publicado

QUEDE EN SHOCK, NO PENSABA QUE ESO PASARÍA, Y COMENCÉ A GRITAR PORQUE EL KARMA LE HABÍA DADO EN LA MADRE A ALGUNOS, PERO LUEGO SE ME ARRUGO EL CORAZÓN AL VER A ARIADNA Y PENSAR COMO SE SENTIRÍA.

Publicado

Yo recuerdo haber pensado que tardaban mucho en cortar la señal. Normalmente, en cuanto coronan a la Miss Universo empiezan a poner los créditos y segundos después se termina la emisión. Estaba pensando justo eso, que qué raro que mantuvieran tanto tiempo la imagen de Ariadna coronada, cuando de repente escuché la voz del presentador diciendo algo y pensé "Ahora qué pasa?".

Ya estaba pendiente cuando dijo que la primera finalista era Colombia. No me lo podía creer, empecé a subir el volumen como loca y le envié un mensaje a mi amiga venezolana que sabía que también estaba viendo el concurso.

​Reconozco que era todo tan WTF que empecé a reír, luego vi la cara de Ariadna y me dio muchísima tristeza, no solo era la más bella y la que más lo merecía, sino que le arrebataban su sueño de las manos después de haberle hecho creer que lo había conseguido. Pensé en el alivio y la alegría que había sentido segundos antes, y me pareció muy cruel. 

Cuando Pia volvió al escenario estaba fascinada con lo que estaba pasando. Llegué a pensar que Ariadna se iba a negar a entregar la corona o que iban a subir las familias a pegarse  :jiji: 

Creo que ni la persona más inhumana ha podido no sentir tristeza o vergüenza al ver la cara de Ariadna. No se lo deseo a nadie. 

Publicado

Seré sincero: Cuando ganó Colombia quedé totalmente bloqueado como mexicana en MW y le escribí en el chat a Quepi: Queeeeeeee?? y él me puso: Noooooooo, ya luego cuando salió Oscar a decir que la ganadora era Pia le escribí de nuevo al chat y le puseee: guayyyyyyyy, goteoo!! la verdad es que también sentí un fresquito y lo celebré con agua de coco (by Ranciel) ya después de ver las fotos de ary llorando y caer en cuenta de lo que le había pasado me sentí triste por ella :(

Publicado

Yo pensaba que iban a dejar a Colombia de Virreina ya que nunca crei que nos dieran un back to back. Cuando el dice miss universo Colombia, me quede como en shock y le dije a mi mama quien se habia quedado dormida.

Despues miro rapidamente al tv y veo a Oscar de Leon con cara de la embarre. Yo no lo podia creer porque nunca habia visto o imaginado algo asi. Ya el resto pues imaginatelo, pensando en mis reinas hermosas enfrentando ese momento tan duro.

La preocupacion por Ariadna, hizo que me olvidara de la "perdida" de corona.

Publicado

Cuando el señor dijo la primera palabra, lo supe todo!... A mi en realidad la corona me valía huevo, porque desde el TOP 5 sentí que el trabajo de Ariadna estaba hecho... Me dijo fue una pena ajena que se lo juro muy pocas veces había sentido... Los segundos se me hicieron eternosss mientras solucionaban todo y ella podia salir de ahí.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

enviaba mensaje x wtsapp sorprendida por el BTB de colombia comentando con mis amigos q me acompañaron y los  missologos argentinos x wtsapp cuando Steve Harvey dice q se equivoco, me quedo en shock sin entender que paso. Luego entiendo q Pia era MU, dio la mejor rta, se merecia esa corona -asi los filipos dejan de romper- pero estaba indignada por la humillacion de ilusionar a Ariadna.

Aun estoy shockeada porque termino de forma rara el MU.

Editado por Lildramaqueen
Publicado (editado)

yo estaba hablando con mi novio borio ya en mi cuarto había aceptado ya a ariadna y felicitado a los colombianos veo el shout y veo a la sardina de margarita gaybologic diciendo goteoooo regoteooo yo dije madreee que paso? y viene mi mama corriendo a decirme que cagaaaadaaaa le quitaron la corona a colommmmbiaaaa que booolasss yo ique yesssssss que rico que sabroso deliciosooooo me siento bella me siento muñesssscaaa sali gritando cual pajara filipa cuando vi el TV me partio el alma ariadna y de verdad se gano mi respeto y admiración la diosa de la sábana. aunque si hice unas captures ricas de los colocchls que las sacare en su debido momento

Editado por sebastiantipo11
Publicado

Cuando anuncian a Ariadna como MU dije: Listo lo lograron! Pero después cuando el Sr. Cara de papa dice que la 1ra. finalista es Colombia me reía demás, todo cambio cuando vi la Cara de Ariadna, de verdad me conmovió muchísimo, ninguna mujer merece que le hagan eso! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

GABO Y YO LO UNICO QUE DECIAMOS ERA "NOOOOOO" CUANDO DIJERON QUE ARIADNA ERA MU.

DESPUES CUANDO DIJERON QUE LA MU NO ERA ARIADNA SINO PIA LOS DOS QUEDAMOS IMPAKTADOS CON LO SUCEDIDO Y YO EN MI MENTE LO UNICO QUE DECIA ERA "NWBNA NWBNA NWBNA NWBNA NO PUEDE SER VERDAD NWBNA QUE PENA".

DESPUES ME SENTÍ MAL POR BEBO, NO SE MERECÍA ESO

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...