Saltar al contenido

Pia Alonso Wurztbach MISS UNIVERSE 2015, en su primer día como reina Universal!...

Recommended Posts

Publicado

AMI ME ENCANTA SE VEIA HERMOSA Y MUY CONFUNDIDA CON CARITA DE ANGEL DICIENDO QUE PASO NO ENTIENDO NADA

Publicado

BELLA LA DIOSA PIA ME ENCANTA TENEMOS MISS UNIVERSE DE LUJO 

Lambona de M..... ya aburres con tanta lamboneria barata q´ni tu misma te crees´pero se entiende ese es tu consuelo con la Diosfrentona :memeo:

Publicado

Bellisima Pia, para mi ella se gano su corona en buena lid y completo todo con su reaccion tan inocente.

Publicado

Pues a mi me encanta, se ve natural, sencilla una ganadora como las de antes! con todo y lo chiquita que es anoche se comio la cámara, tiene mucho carisma y mucha bondad, a mi me gano con su cara de sorpresa no entiendo porque la toman con ella, yo la vi justa ganadora!

Estoy contenta que este año en los tres grandslam ganaron chicas con cara de ángeles!!!! me encanta este trio!!!!

Publicado

Que inmundicia  :wuakala:  De seguro Yamamay fracasará con esa enana con tetas y qlo falso  :golpiza:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

no me gusta nada.

el MU y el MW mueren lentamente coronando y clasificando feas sin merecerlo.

Publicado

El

Peor

Cuerpo

De

La

Edición

U gana

Y para Arias

Philipinas HAYYY noooo ya

Me

Tiene e

Jartoooo

Eses

Chinitis

Publicado

A mi nunca me ha parecido bella y siempre lo he dicho, pero luego del desastre de ayer de todo corazón le deseo un año cargado de éxitos, nuevas aventuras y recuerdos que le duren para siempre.

Publicado (editado)

super bella... depues de Gabriela "EXITOSA" Isler y Paulina la fracasada, tenemos a Pia, la LEGITIMA

Editado por DanVenezuela

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...