Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

MUY BIEN DICHO OSMEL.. ALGUNOS COMPATRIOTAS ACA DEBERIAN APRENDER¡

Si hubiera justicia por belleza Argentina y Chile deberiams clasificar siempre pero como hay otros intereses, ademas de mejr preparacion siempre esos filipos tendran privilegios por generar rating y emocion al MU.

Ojala q se dejen de ocupar lugares luego de ganar esa corona de MU y que les pase lo q les paso luego del top 2 de la Quiambao en MU 1999 -nueve años pegados y con consuelos de photogenic.-

Publicado

Osmel es el mejor... el tampoco entiende como figuran las Filipinas cada año.

Publicado

Tienes link de ese video?

Lo acaban de dar en vivo hace poco asi que no creo que lo suban sino hasta mas tarde.

Publicado

Exacto. El presentador ensayó, por qué el error?

Osmel dijo que en los ensayos en los que el estuvo presente, el presentador no practico esa parte.

Publicado

QUE DEJE DE HABLAR PAJA Y DEJE DE PREPARAR CANDIDATAS DE OTROS PAISES... REPUBLICA DOMINICANA CASI Y ENTRA AL TOP 5

Publicado

Que deje de hablar tanta paja y que se ponga a trabajar..Filipinas llegó para quedarse y aunque tenga el culo mal hecho dejó aplaudiendo a su mariana y su mivi! y cuatro años pegados en el MW! que se calle esa jeta

Publicado

OSMEL SIEMPRE LE HA TENIDO SUS AFECTOS Y RESPETO A COLOMBIA. A MI ME AGRADA DESDE QUE ELIGIÓ A SUSANA CALDAS SEGÚN MI TIA HERCILIA

Publicado

OSMEL SABE Y ES EL EXPERTO EN ESTO... El mejor DE LATINOAMERICA Y LONWUE DIJO LO DIJO MUY BIEN DICHO...ESO ES UNA VIL TRAMOYA DE

LA NUEVA PRESIDENTA DEL MISS UNIVERSO. O LOS NUEVOS DUEÑOS YA WUE QUERIAN OTRO PAIS PARA COMENZAR SU HISTORIA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...