Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

La nueva org no busca a una top model

Destaco que Pia me parece bella y es una reina en todo el sentido pero si querian a una modelo, habían más opciones incluso hasta en las que no clasificaron

Editado por Click
Publicado

Hasta donde yo sé, la organización seguia liderada por la misma mujer de la era Trump, asi que no se que tan cambiado fue eso de la org.

Publicado

la organizacion es la misma de trump ,porque no comprenden que trump no vendio nada ,el solo queria humillar a colombia en frente de todo mundo para vengarse de paulina.

Publicado

Pero los que decían que IMG quería una top modelo eran Paulina y uds los Colombianos

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

la organizacion es la misma de trump ,porque no comprenden que trump no vendio nada ,el solo queria humillar a colombia en frente de todo mundo para vengarse de paulina.

qué pruebas tienen de ello? a mi me parecen confusos los tweets de trump porque retuitea cosas como que es mejor que estuviese él como dueño

Publicado

TODO ESTO SE RESUME A QUE EL MISS UNIVERSO AHORA ES UN SHOW, Y AHORA NO SE SABE CON QUE VAN A SALIR EL PROXIMO AÑO. HAY QUE ESPERAR YA CUALQUIER COSA, PREPARENSE.

• Upvote 1
Publicado (editado)

Explicandolo mejor, es la misma organización de Trump pero sin Trump, lo que ha sido siempre y sigue siendo hasta ahora, Trump no tuvo nunca nada que ver en las elecciones, fue solo el dueño de la marca comercial con sus respectivos intereses donde tuvo a sus empleaditos regalones que cortaban la torta por él (Paula Shugart Cards, se debió haber llamado en este caso)

Algo parecido a lo que pasa en Chile con Marocchino que es un empresario que no tiene idea de misses y deja que la organización y otros escojan

Editado por Lily Sibes
Publicado

TE EQUIVOCAS, DONALD TRUMP ESCOGIA A SUS FAVORITAS , CREO QUE ERAN 5 O 6 , EL RESTO ELEGÍAN LOS JURADOS.

Publicado (editado)

EL MU es un show y nada mas show q coronar a una filipina, del pais q mas rating da al MU

Si esta la Shugart de presidenta de OMU seguira como si nada coronando a los q generan negocios

Editado por Lildramaqueen
Publicado

TE EQUIVOCAS, DONALD TRUMP ESCOGIA A SUS FAVORITAS , CREO QUE ERAN 5 O 6 , EL RESTO ELEGÍAN LOS JURADOS.

Siempre las escogio la organización, pero se les llamaba Trump Cards por ser el dueño y cara visible

Ahora que no esta y sigue su organización queda demostrado lo que estoy diciendo

Publicado (editado)

Siempre las escogio la organización, pero se les llamaba Trump Cards por ser el dueño y cara visible

Ahora que no esta y sigue su organización queda demostrado lo que estoy diciendo

Él las elegía más de una ex candidata lo confesó

Editado por Click

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...