Saltar al contenido

Si la Tovar gana, Colombia sera el primer pais en ver una Tripleta Coronada

Recommended Posts

Publicado

La tovar no se ve con la misma fuerza que Ariadna ni tiene la mitad de astucia que tienen ellas, yo la veo en las 15 o 10, aunque de que clasifica. clasifica

Publicado

A la Tovar le hace falta mucho pelo pa la moña y dudo que iguale lo de la 2da y la 3ra.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

No creo que gane sinceramente, si la coronan, cosa que creo poco probable, seria un error peor que el que se cometio con Ariadna, porque? porque el miss universo terminaria por hundirse, existen muchos paises que de hecho ya estan inconformes asi que no creo. 

Publicado

QUE ILUSO :memeo:   NI TAN CALVO NI CON DOS PELUCAS NIÑO. YA ESTAS COMO EXAGERANDO LA NOTA

pero puede suceder ya vemos como son estos concursos quizás para enmendar el error le den la corona, lo único seguro es que Colombia en el 2016 no se pega eso escríbelo

Publicado

No importa que Ariadna no tenga esa corona, el primer impacto es lo que cuenta nunca olvidaremos la imagen de Ariadna como miss universo, lo sucedido es apenas lógico mis Filipinas es amante del presidente Benigno Aquino III presidente de filipinas desde el 2010 así cualquiera compra corona y de paso sede 

Publicado

De nuevo volveremos fuertes el próximo año, pero Andreita no creo que supere el favoritismo de Pau y Ary.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...