Saltar al contenido

Karen Schwarz sobre Miss Universo 2015: "Esto no fue un error"

Recommended Posts

Publicado
La ex Miss Perú Universo consideró que la equivocación en la coronación de Miss Filipinas tuvo algo de estrategia detrás

Karen Schwarz se pronunció sobre la enredada coronación de Pia Alonzo como Miss Universo 2015 y, aunque no le restó méritos a la filipina, consideró que el error que se produjo durante su triunfo no fue producto de un error.

"¿Ustedes creen que fue un error? Naaaaa. Ponen a un comediante de conductor y a otro en el jurado, lanzando mensajes potentes e 'improvisados' contra el ex dueño del Miss Universo. ¿Eso no es querer generar noticia?", cuestionó Karen Schwarz en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

El mensaje de Karen Schwarz venía acompañado de un video que ha sido muy compartido en redes sociales: uno que muestra a una supuesta integrante de la organización del Miss Universo haciendo las indicaciones para que se le retire rápidamente la corona a Miss Colombia antes del final de la transmisión.

"Cualquiera de las dos chicas ha podido ganar (Miss Filipinas o Miss Colombia). A mí me encantaba Miss Filipinas. Mi comentario parte (de lo siguiente:) cuando todo se vuelve un negocio, las ilusiones de las 84 candidatas se resumen en 'Quítate la corona y dásela'. Todo se resuelve en un 'Apúrate que me quedan 30 segundos en vivo'", escribió Karen Schwarz, que también apuntó:  "Este video lo comparto porque es el otro lado de lo que no vemos".

e aqui el video

https://elcomercio.pe/tvmas/television/karen-schwarz-sobre-miss-universo-2015-esto-no-fue-error-noticia-1865585#ooid=dmZXBueToarqCEF6lAlTEKUi4SAVmMts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Hammakita

2

• LUCHITA ALDANA

2

• S¢ลry

2

• candelero

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

yo tampoco creo que fue un error. todo se vio muy premeditado. de muy mal gusto lo que le hicieron pasar a la pobre colombiana.

Publicado

Pia ganó, pero es muy obvio que no fue error. Primero el conductor dice que leyó mal y despues sale con otra teoria del teleloquesea.

Publicado

Asi es no fue un error, ellos no le importaron humillar a la colombiana a nivel mundial, lo único que les intereso  el show y la audiencia que provocaría eso mismo... Pero la colombiana ya se volvió famosa con esta humillación...  :beso:  :beso:

Publicado

Y ESTA QUIERE PUBLICIDAD O QUÉ? OTRA QUE. HABLA CON PAJARITOS.

CARIÑO ES OBVIO QUE FUE UNA ESTRATEGIA... TODO EL MUNDO HABLANDO DE MISS UNIVERSO HOY...... EN MI OFICINA DE TRABAJO TODOS HABLANDO DE LO QUE PASO..Y ACA EN CHILE A NADIE LE INTERESA EL MU... 

FUE UNA ESTRATEGIA MACABRA CON LA CUAL SE JUGARON CON LOS SUEÑOS Y SENTIMIENTOS DE CHICAS¡¡ MUY MAL¡

Publicado

Tal cual... clara estrategia... que mal que jueguen así con las chicas y es cierto lo que dice Benjamix. Acá en Chile hasta en las noticias!!!. Realmente es la noticia del momento a nivel mundial

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...