Saltar al contenido

RESUMEN DE LA PARTICIPACION DE CLARISSA MOLINA EN MISS UNIVERSE 2015

Recommended Posts

Publicado (editado)

LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

12391250_10205379080253184_6658025851743

Editado por Angel Sepa
Publicado (editado)

Me encanto su participación , merecía top 5 

NADIE ME QUITA DE LA MENTE QUE OLIVIA CULPO SE LLENO DE ODIO CON ELLA PORQUE CUANDO LOS FILIPINOS SE ENTERARON QUE ELLA SERIA JUEZ LE LLENARON EL TWITTER COMPARANDOLA CON CLARISSA EN TODO. 

Editado por Diosa
Publicado (editado)

BELLA LA DIOSA DEL CARIBE ESTOY ESPERANDO QUE LO SABEN EN HD PARA CAMBIAR MI FIRMA 

YO TAMBIEN LO ESTOY ESPERANDO PARA QUITAR A YARITZA :memeo:

Editado por Angel Sepa
Publicado

ME IMAGINO LO ARDIDAS QUE SE PUSIERON TODAS ESAS CANDIDATAS ENVIDIOSAS DEL MISS REPUBLICA DOMINICANA PASADO CUANDO VIERON QUE CLASIFICO PRINCIPALMETE LA FRANCESCHINI, LA CARLO, Y LA SOFINEL GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Y LA PEGADA DE LA KATHERINE BLANCO TAMBIEN 

Publicado

ME IMAGINO LO ARDIDAS QUE SE PUSIERON TODAS ESAS CANDIDATAS ENVIDIOSAS DEL MISS REPUBLICA DOMINICANA PASADO CUANDO VIERON QUE CLASIFICO PRINCIPALMETE LA FRANCESCHINI, LA CARLO, Y LA SOFINEL GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Y LA PEGADA DE LA KATHERINE BLANCO TAMBIEN 

ANOCHE QUEDO DEMOSTRADO QUE GANO QUIEN DEBIA :P

Publicado

La dio riquísimo anoche, demostró que se ganó su clasificación! En Traje de Gala no me encantó, creo que llegó hasta donde tenía que llegar y no porque lo haya hecho mal, sino porque el Top 5 me parece superior.

Yo también pensé en lo de la similitud con Olivia y Clarissa lo hizo mucho mejor anoche que Olivia en su Noche Final...

Publicado (editado)

La dio riquísimo anoche, demostró que se ganó su clasificación! En Traje de Gala no me encantó, creo que llegó hasta donde tenía que llegar y no porque lo haya hecho mal, sino porque el Top 5 me parece superior.

Yo también pensé en lo de la similitud con Olivia y Clarissa lo hizo mucho mejor anoche que Olivia en su Noche Final...

Las del top 5 eran bellas eso no se puede negar pero australia se tropezo y no tubo mejor pasarela que clarissa en eg, estoy feliz con su trabajo pero se que si saco puntos abajo con un jurado fue la olivia culpo, los filipos se encargaron de ello, eso fue algo como amelia y desiree duran apuesto mil que la amelia bloqueo a la duran jajajajaja 

Editado por Diosa
Publicado

NADIE ME QUITA DE LA MENTE QUE OLIVIA CULPO SE LLENO DE ODIO CON ELLA PORQUE CUANDO LOS FILIPINOS SE ENTERARON QUE ELLA SERIA JUEZ LE LLENARON EL TWITTER COMPARANDOLA CON CLARISSA EN TODO. 

Parecía una princesa en traje de noche 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...