Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

TE VUELVO A REPETIR TU NO SABES MAS DE LO QUE DICEN 

SIOLAVE LA MAGA HACIA UN TRABAJO IMPECABLE CON PUERTO RICO ELLA PODIA TENER PROBLEMAS CON LAS REINAS ES NORMAL PERO LAS TRABAJABA.. A LAS DOMINICANAS LAS DEJABA BOTADAS POR PUERTO RICO USTEDES POCO A POCO VERAN QUE EL TRABAJO DE MAGALI ERA IMPECABLE EL TIEMPO LES SEGUIRA DICIENDO 

Publicado

:memeo: YO SOY MAGA Y NI QUE SE ARRODILLEN VUELVO AL MUPR

Tu tienes toda la razon con los que dice sobre Magali y los puertorriqueños no le ven bueno algunos... porque muchos boricuas quieren a magali devuelta, el problema esta en que magali es dominicana y ellos no querian una dominicana con la franquicia porque su trabajo ella lo hacia... 

Publicado

Tu tienes toda la razon con los que dice sobre Magali y los puertorriqueños no le ven bueno algunos... porque muchos boricuas quieren a magali devuelta, el problema esta en que magali es dominicana y ellos no querian una dominicana con la franquicia porque su trabajo ella lo hacia... 

JAMAS VAN A ACEPTAR QUE POR MAGALY DABAN MIEDO EN UN MU Y POR MAGALY TIENE  VARIAS TOP 5 Y MU

Publicado

Nose Cual es el Show ... si la Maga fue la que preparo a Desire !!! En el Miss universe dicho por ella misma..... Magaly conto Que ELLA VENDÍA PRENDAS EN LA PLAYA,era PELIRROJA LLENA DE PECAS .... Y MAGALY LA PUSO COMO UNA REINA .... en el programa LOSE TODO

Publicado

Nose Cual es el Show ... si la Maga fue la que preparo a Desire !!! En el Miss universe dicho por ella misma..... Magaly conto Que ELLA VENDÍA PRENDAS EN LA PLAYA,era PELIRROJA LLENA DE PECAS .... Y MAGALY LA PUSO COMO UNA REINA .... en el programa LOSE TODO

DESIREE ES UNA MALAGRADECIDA ASI COMO MUCHOS BORICUAS QUE NO LE AGRADECEN A LA MAGA ELLA PODRA TENER SUS PROBLEMAS PERO SE DEDICO A LAS REINAS BORICUAS !! 

Publicado

Yo como Boricua prefiero a Magaly ella era legal .... La reina era la que se destacaba y PUNTO... Nada preparado... Pero DESIRE esta mujer tiene el top 5 preparado y TODO... HASTA LA GANADORA !!!!  y peor aun Permite que las Extranjeras participen y hasta muchas dominicanas.... Por lo menos Magaly les comunicaba a las dominicanas que participaran es el Miss RD...

Como Bodine que Quería ir para el Miss RD y Desire le suplico... !!! Pobre nena LOL para una pegada!!

Publicado

La verdad q Clarissa me cayó la boca, jamás creí en ella y veánla q clasificó

• Upvote 1
Publicado

La verdad q Clarissa me cayó la boca, jamás creí en ella y veánla q clasificó

Es q hay  q estar claros esa niña lucio bien en la concentración y dio una buena preliminar, ella sin ser muy bella llego lejos y fue gracias a la preparación!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...