Saltar al contenido

**********Mis opiniones sobre el Miss Universe 2015***********

Recommended Posts

Publicado

Pero antes  :yupi:  :yupi:  :yupi: 

Venezuela.jpg

La clasificación numero 41 al top 15 y 36 al top 10!!! felicidades Mariana estoy muy feliz de haberte apoyado, anoche te veías PODEROSA con ESE TUMBAOREYES, muy segura muy elegante y con tremendo cuerpo e imponencia,te veías bellaaaa!!! en Swinsuit fuiste la mejor sin duda, que CUERPAZO!, Ese traje de noche no fue el mejor, pero sin duda te comiste esa pasarela y no dejaste para nadie, GRACIAS NUEVAMENTE AL TUMBAOREYES.

CLASIFICADIIIIIIIIIIIIIISIMAAAAAAAAAAAAAAAA para el ARDOR de muchosss!!!  :yupi:   

AHORA SI...

Me ha encantado el MU, nada aburrido, excelentes cantantes, buenas pasarelas, el escenario muy bello y moderno muyy bien logrado, la Parte del Swinsuit muy innovador ocultar a las candidatas y cuando las nombran aparecen de repente, sin duda muyyy bueno, aquí Venezuela, Francia y Colombia pasaron rolo ricooo, RD me parecio exagerada pero muy atractiva, mientras que nos preguntábamos que demonios hacían Indonesia, Japon y South Africa en ese top 15, recalcando que South Africa tiene muyyy buena pasarela, Indonesia fue una total sorpresa y Japón creo que fue top mas que todo fue por la polémica de ser mestiza.

En el top 10 la cosa cambio un poco, aqui USA metió rolisiiiimooo riquisimo, Colombia se veía Máxima y Francia muy sobriaaa, Australia casi rueda igual que Filipinas, lo hicieron muy bien ambas. 

Al momento del top 5 pensaba que USA ganaría, muy buen top, aunque filipinas llego a ese sitio por la votación popular!! Filipinas demostró mucha inteligencia y coherencia al responder, igual que USA y Australia, yo pensaba que ese seria el top 3 sinceramente, a Colombia la jodió la Traductora y Francia se vio opacada por la respuesta y carisma de las otras, las preguntas estuvieron CANDELA PURA, bastante fuertes y eso me gusto muchísimo.

en el Final look Colombia paso rolo, riquisimo!! se veía regia!!! USA se veía muy segura de ganar lo contrario a Filipinas, esa mujer se notaba muy calmada y transmitía humildad!!.

Resultados finales>

La cara de USA fue un POEMA al ser llamada segunda finalista  :jiji: Yo dije GANO COLOMBIA y así lo anunciaron segundos después.. ahí se vino todo el show abajo, anunciaron de ganadora a la Equivocado, si bien Ariadna siempre destaco mas en la pasarela que Pia, esta ultima se la comió en ambas respuestas, Pia me parece una chica calmada y que lo hizo bien a pesar de Todo, pero sin Duda Ariadna es MUCHO mejor que ella y me dio mucha lastima lo que le sucedió! yo mas bien creo que todo fue montado para armar polémica sobre el show!!! Me pareció muy bajo todo lo que sucedió pero bueno, fue una noche muy complicada para todos a mi ya me daba un infarto cuando eso ocurrió, pero por otro lado siento que Ariadna Gutierrez se hizo muy famosa alrededor del mundo, mucho mas que la ganadora, sin duda le lloverán buenas ofertas tanto dentro de su país como por fuera!! Sofia Vergara, Justin Bieber y entre otros hablaron sobre el hecho! 

IMG se comporto a la ALTURA en cuanto a darnos un show decente, lo que lo jodió fue esa supuesta equivocación al final! 

Felicidades Colombianos tuvieron a la mejor latina y debo aceptar que a pesar de hacer la Alianza Latinoamericana para que las filipinas quedaran ck , le di 2 a Ariadna en SS y EG  :haha:    :beso:

• Upvote 2
Publicado

Buenas apreciaciones, de verdad el show estuvo bueno hasta el desenlace, realmente yo me senti mal por Ariadna y por Pia y aunque minutos antes me habia molestado ya que no queria ese top 2.

En fin, el MU cumplió, lastima ese "error".

Publicado

Buenas apreciaciones, de verdad el show estuvo bueno hasta el desenlace, realmente yo me senti mal por Ariadna y por Pia y aunque minutos antes me habia molestado ya que no queria ese top 2.

En fin, el MU cumplió, lastima ese "error".

Exactamente, todo estuvo bien hasta la coronación!!!

Publicado

Eso de alianza para votar por las nuestras es sumamente falso, yo ni me preocupe por registrarme ni nada...

Es complicado ver a un hate dándole 9 a Venezuela solo por contrarrestar el voto asiático...

Y para muestra tu declaración con Colombia..

Publicado

Totalmente de acuerdo.

PD: te odio, como le vas a dar un doooos!!!

Pero ni siquiera fue 2 y 2 fue 1 y 1 que da 2  :memeo:  :memeo:

Publicado

Eso de alianza para votar por las nuestras es sumamente falso, yo ni me preocupe por registrarme ni nada...

Es complicado ver a un hate dándole 9 a Venezuela solo por contrarrestar el voto asiático...

Y para muestra tu declaración con Colombia..

Todo fue una tramoya hecha por Quepi y por mi yo si creo que si le dieron altos puntajes algunos  :memeo:

Publicado

Primera vez que leo algo escrito por ti con lo que estoy de acuerdo, hasta en las puntuaciones (yo también le di 2 a Colombia).  :mequiere:

Publicado

a mi el show me encanto... le dedican mas tiempo a las chicas.. las podemos apreciar bien en cada momento.. ESO ME ENCANTA !

Publicado (editado)

La verdad que si todo estuvo muy bien hasta que la embarraron con lo de Ariadna y Pia.

Esa Franquicia del Miss Indonesia como que le paga a la organización para que las metan a ese top 15, ya lleva tres clasificaciones consecutivas y ninguna a sido la gran cosa, prueba de ello es que en esas tres ocasiones no han pasado a las 10, se nota la tramoya que hay ahí.

Editado por CRISTHIAN

Publicado

Primera vez que leo algo escrito por ti con lo que estoy de acuerdo, hasta en las puntuaciones (yo también le di 2 a Colombia). :mequiere:

:memeo: :memeo: que ratas!!

Publicado

A MI ME ENCANTÓ LO QUE HACÍAN CON LAS CANDIDATAS EN TRAJES DE BAÑO. EL SHOW EN GENERAL ESTUVO EXCELENTE.

BTW. YO TAMBIEN LE DI 2 A BEBO Y CUANDO ESTABA EL TOP 3 VOTÉ POR PIA :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...