Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Segun se saco su 10 en la entrevista porque no fue asi en pasarela  EG/SS.  Pinche Jones como jode a las Misses. Nuestas Misses de verdad enfrentan muchos obstaculos empezando con Jones y luego sus dietas y al final el MU

Publicado

Toma Tu reina de Nada Valieron Las cirugías ... Buajajajaj Sufree...

2NXwniN.jpg

Clasificadisimaaa!! :numerouno:

La tuya pegadaaa

Publicado

mi Candidata no fue .... Gracias Dios ... Era una Colombiana que ningún Boricua apoyaba .... !!! Buajajajajaaj ... Por pena le dieron la corona, por su historia de INMIGRACIÓN.... 

Publicado

Antes las misses de PR imponían y eran peligrosas ahora son una miss el salvador cualquiera SUFRREEEEEE porrota 

mi Candidata no fue .... Gracias Dios ... Era una Colombiana que ningún Boricua apoyaba .... !!! Buajajajajaaj ... Por pena le dieron la corona, por su historia de INMIGRACIÓN.... 

Publicado

:sol:  :sol:  :sol: No voy a sufrir por una mujer que no es boricua nunca la apoyamos....  :sol: :sol:  :sol:

Publicado

:sol: :sol: :sol:No voy a sufrir por una mujer que no es boricua nunca la apoyamos.... :sol: :sol: :sol:

Eso no le quitaaaa lo Pagadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

:memeo:

Publicado

yo ne sigo disfrutando este tema y ver a los ardiditos jiar jiar jiar

clasificación que sabe a corona :memeo:

Publicado

LE DIERON CLASIFICACION PARA QUE NOS E PUSIERAN DE NICHES A GIRTAR COMOD E COSTUMBRE CUANDO NO ENTRAN 

CÁLLATE PERRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

• Upvote 1
Publicado

De pronto le fue bastante bien en la entrevista, se veía muy desenvuelta pero si hablamos de merecidas entre ella y joss toda la vida joss merecía más ese puesto y le hubiera puesto mucho más ganas

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...