Saltar al contenido

SIN EL AFAN DE BURLARME NI NADA POR EL ESTILO , PERO ESPERO COLOMBIANOS QUE ESTO LES HAYA SERVIDO DE LECCIÒN

Recommended Posts

Publicado

Todos ustedes estaban muy arrogantes con sus reinas se les subieron los humos insoportables no tenian humildad honestamente cansaban que esto les sirva de leccion , paulina tambien siempre se mostro arrogante malcreada e insolente hasta con su propio jefe el mismo que la tildo de hipocrita, lo mas probable es que todo esto fue  armado en pura venganza ojala y  no tengan que esperar 50 años para volver a ganar

Publicado

Y que querían que hiciera Paulina? quedarse callada como una sumisa cuando Trump ofendió a los mexicanos? no entiendo ese tipo de argumento

Publicado

Todos ustedes estaban muy arrogantes con sus reinas se les subieron los humos insoportables no tenian humildad honestamente cansaban que esto les sirva de leccion , paulina tambien siempre se mostro arrogante malcreada e insolente hasta con su propio jefe el mismo que la tildo de hipocrita, lo mas probable es que todo esto fue  armado en pura venganza ojala y  no tengan que esperar 50 años para volver a ganar

DE ACUERDO 100%

Publicado

porfavor ya cansas con tus badwords comentarios fuera de lugar ,desde anoche estas difamando de nosotros diciendo que nos merecemos todo esto,todos los paises son asi cuando tienen una reina,yo no me imagino a los venezolanos cuando migbelis era favorita o cuando tienen una muy buena representacion,si son igual de fanaticos que los filipinos y asi son todos los fanaticos de estos concursos.Deja de hacer estos temas aqui,  lo que esta en tela de juicio es lo que le hicieron sentir a esa pobre mujer.los colombianos como cualquier otro pais que tiene buena representacion se sentian feliz con su reina que tantos triunfos le han robado en este certamen ,los venezolanos el otro años con mariam habach ni me los quiero imaginar con su fanatismo posteando temas hasta decir no mas y burlandose de los demas si se pusieron asi con mariana jimenez que no era favorita digame con mariam.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...