Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

IMAGEN-15190773-2.jpg

Asi es amores la quinta

tenia aura de ganadora no podia perder jamas una mujer con el aura preparada mental y psicologicamente solo podia ganar no podia ser una mas del monto lastima no son venezuela y no ahy back to back

Editado por Ronnyfab
Publicado (editado)

Como dijo Paola, por lo menos ella tuvo la corona en la cabeza.   :P

Editado por Click
Publicado

Yo la verdad pense la dejarian pegada despues de tanta propaganda que le dieron.

Me dio cosa por ella por lo que paso, pero llego bien lejos.

Publicado (editado)

Ahora repartiran la corona entre las dos en unos dias sale la noticia...todo esto trump ,el no vendio nada el amenazo a steve en pleno evento para que dijera los resultados alreves,aun que en la targeta decia filipinas,EL LEYO PERFECTAMENTE LO QUE DECIA LA TARGETA PERO LO AMENAZARON EN PLENO EVENTO POR los audifonos ESO FUE ASI  y que se hechara la culpa en frente de todo mundo para no dejar malos entendidos,hizo quedar en ridiculo a este señor ,por eso lo escojieron como es comediante ,pues es obvio y normal que un payaso se equivoque en publico,ahora sale a decir trump  que si el estaria en la organizacion repartiria el premio para hecharse a los latinos en el bolsillo,y muchos latinos apoyando semejante mostrete,por Dios habran los ojos no hay mafia mas grande en el mundo ,que el mundo del espectaculo.ESTO ES EL RIDICULO ABSOLUTO.OJALA COLOMBIA NO PARTICIPE MAS EN ESTE CONCURSO.ademas para que entrevistan a los jurados ellos van a decir que su reina era pia porque ya la organizacion les dijo lo que tenian que decir.

Editado por Ambard
Publicado

la fabrica de reinas y virreinas se llama VENEZUELA, con 7 Miss Universos y 6 Virreinas Universales

• Upvote 1
Publicado

ahora repartiran la corona entre las dos en unos dias sale la noticia...todo esto trump ...

Eso sería de lo más ridiculo. 

Ariadna está para mejores cosas

• Upvote 1
Publicado

Eso sería de lo más ridiculo. 

Ariadna está para mejores cosas

si que ariadna no acepte nada ,pero eso es lo que va a pasar.

Publicado

Amigass mi ary se le vienen mejores cosas estoy seguroo .. ella fue la protagonista de la noche .. a la pobre pia no se le dio su momento ... a nadie le gustaria ser coronada asi ... my ary quiero que llegue a colombia como una heroina orgullo de mujer colombiana .. la amo a mi reina bella esto sera una anecdota mas e su vida :wub:

Publicado

ES VERDAD FUE TERRIBLE COMO CORONARON A PIA , BUENO ERA LA UNICA FORMA QUE GANEN LOS CABEZAS DE CHANCHO SOLO CON VOTO POPULAR

Publicado

Total ... lo de los votos los catapulto ... le sumo que pia hasta parecia que se sabia y recitaba las respuestas ... igual se lo merece .... ya mi reina hablo y lo asumio ... mi reina brillo anoche y eso en videos esta .. la mas bella :eso:

• Upvote 1
Publicado

la fabrica de reinas y virreinas se llama VENEZUELA, con 7 Miss Universos y 6 Virreinas Universales

Tenemos 12 años sin virreina universal, ya nos toca :memeo:

x26h3n.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...