Saltar al contenido

Segun rumores ya hay fecha, sede y lugar del Miss Universe 2016.

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edgar Botero

4

• Lildramaqueen

3

• RichieVenezuela

2

• Diosa

1

Publicado

ARRECHA LA LOK, 1 DIA REINANDO Y YA TIENE SEDE. 

POR OTRO LADO, SE IMAGINAN A 70.000 FILIPINOS EN EL CENTRO DE CONVENCIONES?  :golpiza:  :golpiza:

Publicado (editado)

ARRECHA LA LOK, 1 DIA REINANDO Y YA TIENE SEDE. 

POR OTRO LADO, SE IMAGINAN A 70.000 FILIPINOS EN EL CENTRO DE CONVENCIONES?  :golpiza:  :golpiza:

Espero que si se da Manila 2016 que no ganen BTB y que a partir de 2017 los peguen por muchos años. Lo hacen bien los filipos se preparan con pasion de fans pero me da bronca porque su fanatismo hace que el concurso se vuelva una desigualdad equiparable a los intereses de Mami Morley.

Editado por Lildramaqueen
Publicado

Tiene sentido que lo hagan en el país más fanático del MU. Y creo que por sept puede que lo realicen...

Publicado

miss panama lo dijo ayer via telefonica q en el lugar ya se decía q filipinas era la sede

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado (editado)

La edición del 94 es una de mis favoritas fue una muy edición, de ser cierto esperó que sea igual a esa.

Editado por Luisda

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Ya la MUO está como la Morley  :wuakala:  regalando coronas en agradecimiento por ser sede...

Lo único que me alegra es que será la suplente con menos tiempo de reinado  :yupi:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

POR MI QUE SEA EN MARZO.. PARA QUE ESTA MUJER CON CUERPO MARDITO SE VAYA RAPIDO

Nada más que agregar  :perfecto:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Yo también deseo que vuelva a lo viejos tiempos que se realizaba en julio y que se luzcan los filipinos con ese MU porque soportar tantas clasificaciones inmerecidas y esta MU será bien duro

Publicado

Y que se les ocurra llevar a cabo Steve Harvey para que les haga la misma broma y crean en un B2B filipino por unos segundos... Ahí si esas 70 mil almas se irían en su contra :lol:

Publicado

Lo lo dudaria, Pia miss universo y amante del presidente de filipinas,  quien le compró la corona a ultimo momento,  no es de extrañar 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...