Saltar al contenido

Habla Roselyn Sanchez sobre el error de Steve Harvey a la hora de coronar a la nueva Miss Universe

Recommended Posts

Publicado

Pues sus palabras tienen razón. Me imagino al encargado d tomar la decisión sobre si enmendar el error o dejar todo así..

Personalmente pienso que mejor que fue al momento y no dejaron para hoy destronar a Ariadna, creo que hubiese sido mucho peor y si s hubiese prestado para cantar fraude, tramoya y demás...

Publicado

si hubiera sido con venezuela hubieran actuado igual y los de mexico de la misma manera y cualquier país que le interesen las reinas... en colombia el único certamen al que le dan importancia es al miss universo, y mas con paulina como miss u, luego lamentablemente sucede eso... la gente es normal que se indigne y se genere esto...

es como un foro a nivel mundial... donde se insultan y dicen lo que quieren....

ya se pasará la molestia...

Publicado

Pues sus palabras tienen razón. Me imagino al encargado d tomar la decisión sobre si enmendar el error o dejar todo así..

Personalmente pienso que mejor que fue al momento y no dejaron para hoy destronar a Ariadna, creo que hubiese sido mucho peor y si s hubiese prestado para cantar fraude, tramoya y demás...

Hubiera sido mejor que lo dejaran así,  que hoy evaluaran la situación e hicieran algo diferente....

pero ese error de esa manera mas cuando ya la habían coronado.... creo que ese es el tema no es nada agradable bajo ninguna circunstancia, ni para ninguna de las candidatas sea la nacionalidad que sea...

Publicado

PREFIERO A LA ASIATICA QUE SIEMPRE PONEN EN BACKSTAGE ROSSELYN NADA QUE VER Y ESA RINOPLASTIA DE ELLA ME MANTENIA LA VISTA FIJA EN SU NARIZ NI PONIA ATENCION A LO QUE DECIA. 

tu siempre con tu odio africano con las boricuas o tendria que decir envidia?no hay un tema de una boricuas que no entres a destilar veneno 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

No tiene razón cuando dice que a la ganadora le dan su espacio. Normalmente la señal de corta segundos después de que la coronen, es la primera vez dejan la emisión tanto tiempo después de la victoria. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...