Saltar al contenido

Habla Roselyn Sanchez sobre el error de Steve Harvey a la hora de coronar a la nueva Miss Universe

Recommended Posts

Publicado

La actriz Roselyn Sánchez, quien develó su estrella en el Paseo de la fama de Puerto Rico hoy, contó el caos que se formó anoche en el Miss Universe cuando la candidata de Colombia, Ariadna Gutiérrez, fue coronada en vez de la filipina por un error del presentador Steve Harvey.

“Se cometió un error, fue un desenlace inesperado, fue un fiasco, pero el presentador pidió disculpas”, dijo la artista.

Sobre los comentarios que se han desatado en torno a que fue un supuesto montaje lo negó.

“Yo estaba ahí y la realidad es que él lo leyó mal, punto y se acabó. Era la primera vez que estaba en un certamen de belleza y no sabe y leyó mal el cartón (de los resultados)”, comentó Roselyn, quien estuvo acompañada de su niña, su esposo y sus padres.

“La gente se está quejando de por qué se tardaron tanto. Yo estuve ahí y cuando el maestro de ceremonias está leyendo el nombre de la ganadora le dan su espacio. Tan pronto el escuchó por sus audífonos que se cometió el error, la cara de él es de confusión total, y le tomó tiempo en lo que se descifraba lo que se iba a hacer, cómo se aclara la situación, se dice la verdad, lo dejamos así, porque ya la niña tenía la corona en la cabeza, fue un proceso”, agregó.

La actriz dijo que no llegó a hablar con Miss Colombia pero sí con algunas candidatas.

“Unas estaban llorando, otras molestas y otras hablando porque estaban confundidas. La chica de Colombia tenía muchas fanáticas”, manifestó.

Publicado (editado)

SI BIEN HAN ESTADO MAL LOS TEMAS DE BURLAS QUE HICIERON MUCHAS PERSONAS EN TODO EL MUNDO, TAMBIEN ESTUVIERON MAL POR NO DECIR PEOR LOS COMENTARIOS AGRESIVOS DE FANÁTICOS COLOMBIANOS EN CONTRA DEL PRESENTADOR. SRES, ERRAR ES DE HUMANOS Y EL RECONOCIÓ SU ERROR. FEAMENTE LO LLENARON DE COMENTARIOS RACISTAS COMO ESTOS:

tuit_racista1_0.jpg

tuit_racista2_0.jpg

tuit_racista3.jpg

tuit_racista4.jpg

ofensas.jpg

ofensas1.jpg

ofensas2.jpg

ofensas3.jpg

Editado por candelero
Publicado

PREFIERO A LA ASIATICA QUE SIEMPRE PONEN EN BACKSTAGE ROSSELYN NADA QUE VER Y ESA RINOPLASTIA DE ELLA ME MANTENIA LA VISTA FIJA EN SU NARIZ NI PONIA ATENCION A LO QUE DECIA. 

Publicado

Jannie es muy regia amiga ojala y vuelva el próximo año :sol:

PREFIERO A LA ASIATICA QUE SIEMPRE PONEN EN BACKSTAGE ROSSELYN NADA QUE VER Y ESA RINOPLASTIA DE ELLA ME MANTENIA LA VISTA FIJA EN SU NARIZ NI PONIA ATENCION A LO QUE DECIA.

Publicado

SI BIEN HAN ESTADO MAL LOS TEMAS DE BURLAS QUE HICIERON MUCHAS PERSONAS EN TODO EL MUNDO, TAMBIEN ESTUVIERON MAL POR NO DECIR PEOR LOS COMENTARIOS AGRESIVOS DE FANÁTICOS COLOMBIANOS EN CONTRA DEL PRESENTADOR. SRES, ERRAR ES DE HUMANOS Y EL RECONOCIÓ SU ERROR. FEAMENTE LO LLENARON DE COMENTARIOS RACISTAS COMO ESTOS:

tuit_racista1_0.jpg

tuit_racista2_0.jpg

tuit_racista3.jpg

tuit_racista4.jpg

ofensas.jpg

ofensas1.jpg

ofensas2.jpg

ofensas3.jpg

Me exploto con mis compatriotas :memeo: Definitivamente los colombianos somos DEMASIADO pasionales.

Publicado

Tuiteros venezolanos en Colombia                       Tuiteros en Venezuela

ECvD5Wb.jpg

Publicado

tuit_racista4.jpg

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Lo mismo pensé yo en mi momento de rabia :memeo:

Lo único que lamento es lo mal que la pasaron ary, Pía y oscar :mequiere:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...