Saltar al contenido

Habla Desiree Lowry sobre todo lo acontecido en la Noche Final del Miss Universe 2015

Recommended Posts

Publicado

"Fue una noche fuerte" dice Desiree Lowry en #RI1320

"Ella dice que no le salió lo que había practicado en pasarela" cuenta @DesireeLowry sobre @catauniverse #RI1320

Sobre el escándalo de la suspensión de Miss Puerto Rico America:

"Quiero pensar que eso no le afectó" @DesireeLowry sobre confusión con Miss PR América #RI1320

"Me dio mucho coraje que la organización aclarara mas rápido" @DesireeLowry sobre confusión con Miss Puerto Rico América #RI1320

Según @DesireeLowry el maquillaje de @catauniverse no fue el planificado. Se lo pusieron backstage y dije"¿Por qué le hicieron eso?" #RI1320

Sobre su labor como directora de la franquicia:

"En 7 años que llevamos hemos clasificado en 4 ocasiones" @DesireeLowry #RI1320

"Hay países que nunca han clasificado.Yo no me voy a dar por vencida" @DesireeLowry en #RI1320

Sobre la discusión que tuvo con Mayra Matos por Twitter:

"Yo a @MayraMatosPerez la quiero mucho" dice @DesireeLowry #RI1320

"Ella no hubiese podido participar si no fuera por https://nosotros.Uno 

se siente ¡Contra!" dice @DesireeLowry en #RI1320

"Cuando vi el tweet de @MayraMatosPerez me pareció que no lo fue (agradecida)" @DesireeLowry #RI1320

Sobre el error de Steve Harvey:

"Yo pensé que era un chiste. El teatro se quería caer. Yo pensé que iba a haber un motín.Fue horrible" @DesireeLowry #RI1320

"Nunca participó de los ensayos, contrario a Roselyn aunque estuvo afónica.Hubiese hecho toda la diferencia (ensayar)" @DesireeLowry #RI1320

Publicado

Mayra si debio ser mas prudente despues que supuesramente la salvaron de las garras de la maga. Veo a una Ivian aqui...

• Webmaster
Publicado

Solo digo algo y no soy de tirarle a Desiree, pero algo si se, que sí la actual Miss Universe Puerto Rico no pasa al menos a las 15 entiendo que debe retirarse y seder, pues la actual reina tiene las cualidades y el potencial para ser MU facilmente.

Publicado

Solo digo algo y no soy de tirarle a Desiree, pero algo si se, que sí la actual Miss Universe Puerto Rico no pasa al menos a las 15 entiendo que debe retirarse y seder, pues la actual reina tiene las cualidades y el potencial para ser MU facilmente.

asi es si con krist no lo logra no lo logra que se retire porque krist es un diamante semi pulido que si lo terminan de pulir hasta la corona podria traernos

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Pero es que también Catalina NO LA DABA. Lo siento pero es la peor Miss Puerto Rico en años. Injusta fue la pegada de Bodine, a las otras dos si les ha faltado para figurar. El problema es desde el inicio, si no elige bien que tanto puede hacer con la muchacha.

La del año que viene si va a clasificar quedense tranquilos van a ver

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...