Saltar al contenido

RATING DE MISS UNIVERSE EN FOX (Bajo)

Recommended Posts

Publicado

Que buena esperanza tenemos con esta Nueva ORG.... no me impresiono si el otro año la audiencia no llega ni a 3 millones.

Publicado

no fue nada bajo... para competir con un juego de la nfl.. ahora busca el rating en tnt o en los sub canales latinoamericanos y asiaticos que transmiten el show... eso solo fue en estados unidos y en un solo canal... la transmision del mu es mundial es uno de las espectaculos mas vistos y esperados del mundo... En el 2013 por lo del horario y la transmision a destiempo tuvo un rating bajo.

Por cierto karliyos te toca gif nuevo con tu nueva miss world, me encanta esa española  :mequiere: tu que siempre dice que los ataco.

Publicado

Si ya mismo me la pongo diosa xD.

Bajo comparando, es lo que dice el artículo que traje no yo.

amparo-o.gif

Publicado (editado)

En Colombia quedó en segundo lugar con un 8.4. El año pasado quedó con un 13.5

Lo más visto ayer fue la copa Aguila

Editado por Click
Publicado

Y como no va bajar la transmisión tuvo algunos problemas acá en USA incluso se cayo la transmisión un ratito

Publicado

PUES A MI ME ENCANTO EL EVENTO ESTUVE FRESCO DIVERTIDO Y DE PASO BIEN ORGANIZADO Y BELLO 

Publicado

NBC ES UN CANAL serio Y MUY ELEGANTE... MIENTRAS EL FOX ES UNA CAFRERIA , que hace cosas para rating....

• Upvote 1
Publicado

PUES A MI ME ENCANTO EL EVENTO ESTUVE FRESCO DIVERTIDO Y DE PASO BIEN ORGANIZADO Y BELLO 

ASI ES. TODO ESTUVO PERFECTO HASTA QUE MARIANA SALIO CON EL TRAPO DE RAENRRA EN PRIMER LUGAR :memeo:  Y DESPUES LO DEL ERROR DEL SONERO DEL MUNDO. TODO PERFECTO GRACIAS A LA SALVADORA DEL MISS UNIVERSO...NO ERA ASI O ME EQUIVOCO??

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...