Saltar al contenido

Ea ya tienen las 4 coronas en dos años! A descansar!

Recommended Posts

Publicado

LES PASARA IGUAL QUE JAPON CON RIYO.. AUNQUE ME ASUSTA PORQUE TAL VEZ AHORA FILIPINAS DESCANSE Y VUELVAN LAS HORRENDAS JAPONESAS A TRAUMATIZARNOS.. 

Publicado

Ay si please q festejen y que luego tengan el efecto Quiambao asi entran chicas bellas q siempre la tuvieron complicada, quiero ver nuevos paises en el top, con bellezas de todos los continentes!!!!

• Upvote 1
Publicado

NINGUNA ME GUSTA :lol:

ANGELIA "LA FEA" Representa a un concurso que no es Grand Slam.

Publicado

NO VAN A DESCANSAR, QUIEREN MÃS, Y CON LO ARRAIGADO QUE ESTÃ EL FANATISMO EN FILIPINAS, ME TEMO QUE VAMOS A TENER FILIPINAS PARA RATO... :golpiza:

• Upvote 1
Publicado

Mis favoritas Megan y Pia definitivamente aunque la Internacional tampoco esta tan mal ,Filipinas batio record y para rematar pais del año ,Venezuela /Filipinas <3

Publicado

Las filipinas seguirán gustando y ahora más que han consolidado su fábrica

x26h3n.jpg

Publicado

lo preocupante es que está claro que si bien pia gano su corona en buena lid, los votos del público (los filipinos que votan en masa) la empujaron en el traje de baño donde no debió pasar, y esto pasará año, tras año si siguen los votos o.O o sea q hay filipinas para rato

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Ojalá luego de esto las dejen pegadas o al menos top 15, ya no las quiero cerca de las coronas NOOOOOOOOOOO

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...