Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Pierden cada vez más relevancia y con esa bochornosa noche aún más

Editado por Click
Publicado

Pierden relevancia?? no vi eso ayer y en el recibimiento de Paulina menos.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

el que vive acá es el que sabe 

Editado por Click
Publicado (editado)

Los reinados entretienen pero la verdad es q hoy todas sueñan con ser angeles de Victoria's Secret mas que ser Miss Universo y el showbiz que antes tenia Miss Universo ahora lo hace el VS FShow

Las misses son lindas representantes de la belleza de cada pais, pero cada vez vende menos.

En tanto q Victoria cada año se vuelve el sueño de millones de jovencitas alrededor del mundo

Aunque este año enchufaron mucho en Vs espero q el año q viene hayan mejores chicas

Q desfilen en VS Pink mi niña Camila Morrone y la colombiana Daniela Lopez Osorio

Editado por Lildramaqueen
Publicado

Yo pienso todoooo lo opuesto... Quién en Colombia HOY, no está hablando de lo que sucedió anoche? para bien o para mal, hay muchos mas colombianos hablando del MU actualmente que antes... 

Publicado

Yo pienso todoooo lo opuesto... Quién en Colombia HOY, no está hablando de lo que sucedió anoche? para bien o para mal, hay muchos mas colombianos hablando del MU actualmente que antes... 

No hay duda de eso, pero es un hecho que influenciará bastante el futuro de los reinado acá

Publicado

No hay duda de eso, pero es un hecho que influenciará bastante el futuro de los reinado acá

Yo creo que para bien o debería de ser para bien... Es evidente que independientemente de lo que sucedió anoche, uds están pasando por un muy buen momento. El próximo año le toca concursar a la Tovar, y si hacen un buen trabajo como lo hicieron con Paulina y Ari, no dudo que tengan un muy buen resultado... Deberían enfocarse es en ello, digo. 

Publicado

No Adriansito, la realidad es otra y la gente apoya por ser COLOMBIA la participante pero en si los concursos como tales no gustan. Y pues con lo de ayer el MU perderá total interés.

Publicado (editado)

El año que viene todos los coloshios estarán a la expectativa con la tovar

Editado por EL MALQUERIDO

x26h3n.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...