Saltar al contenido

Pia se saca la corona y le da a Ariadna ?

Recommended Posts

Publicado

Mucho pesar por ambas :(

Arrecha la Mariana tanto que aqui se meten con ella y sale en el video aplaudiendo y haciendo el 3 (3 coronas) con sus dedos.

Hermosa Mariana, demostrando que las peleas es entre los fanaticos, pero ellas son solidarias. Será que está situación nos hará reflexionar respecto de nuestras peleas entre latinos?

Publicado

pobre pia, pero es q no era el momento para acercarse, el ambiente estaba tenso y obviamente las demás concursantes iban a reaccionar así ante la humillación cometida contra colombia, así es la naturaleza humana

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Pues sinceramente aquí Pía me da mucha más pena, ella no tiene la culpa de nada y con este acto, y otros, se ha visto muy humilde

senti feo por ella y ver como la chaperona de MU se la lleva consolandola... 

Publicado

Esther se llevó rápido a esa inmunda porque todas se fueron a donde Ariadna :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Pues sinceramente aquí Pía me da mucha más pena, ella no tiene la culpa de nada y con este acto, y otros, se ha visto muy humilde

yo también siento ahora mucho más pena por Pía, porque ella no tiene la culpa de nada, ella fue la que verdaderamente ganó la corona, y no merece ser odiada ni repudiada por el error cometido de un irresponsable animador que no supo hacer bien su trabajo

Publicado

Hermosa Mariana, demostrando que las peleas es entre los fanaticos, pero ellas son solidarias. Será que está situación nos hará reflexionar respecto de nuestras peleas entre latinos?

Realmente deberia hacernos reflexionar sobre estó al final es una competencia y siempre existiran factores que influyan el elección de una ganadora.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...