Saltar al contenido

Pia se saca la corona y le da a Ariadna ?

Recommended Posts

Publicado

Jejee pero yo creo que Pia tenia toda la intención de darle, al ver el amor que todos demostraban por Ariadna, me puedo imaginar que para ambas fue un momento dificil.

Estoy seguro qye vienen muchas cosas buenas para Ariadna.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Fué duro para Ari e igual de duro para Pia... ver q ella se acerca y ninguna la felicita, todas estaban con Colombia ... Creo q más q rabia se sintieron identificadas con Ariadna pero tuvo q haber sido muy duro tambien para Pia ... Q pena me da

Publicado

Pobre piaaaa me da pena por ella ... aca tambien fue todo un pais colombia ... ojala si se demande y que no se envie mas candidata colombiana a miss universe y que el cnb mande a el gris world ... :memeo: :memeo: al menos mami morley no se equivoca :lol:

Publicado

Mucho pesar por ambas :(

Arrecha la Mariana tanto que aqui se meten con ella y sale en el video aplaudiendo y haciendo el 3 (3 coronas) con sus dedos.

Publicado

Termine amando a marianita, la india, la peruana, a Pía (que me partió el corazón por todo lo que pasó) y a Ariadna obviamente.

Publicado

Pues sinceramente aquí Pía me da mucha más pena, ella no tiene la culpa de nada y con este acto, y otros, se ha visto muy humilde

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...