Saltar al contenido

OMG lo amoooooooooooooo.......

Recommended Posts

Publicado

Cambiando un poco de tema...

En un ano con trajes horrendos en Miss Universo el unico hermosoooooooo que me mato, que me delire que en plena transmision se me fue el aliento fue este:

x769_23_1_20.jpg.pagespeed.ic.KflrqNk9t9

CWdcY4EXAAAAhBI.jpg

Felicitaciones colombianos y Alfredo Barraza por segundo ano sin discusiones el mejor traje de gala, bellisimo osea tenia un efecto cinetico increible si el escenario era dorado el traje se veia dorado, si era verde se ponia verde, osea bellisimo excelentemente bien cenido al cuerpo, el corte preciso parece al laser, una obra de arte a diferencias de los adefecios de:

Japon: Que vestido tan horrible.

Venezuela: Se veia cheap, feisimo, parecia hecho con material de reciclaje, horrendo para mi el peor de la noche que pena que oso, ese traje tan horrible el peor de la noche...

Publicado

El peor vestido de la noche fue el de Japón y por mucho, el de Mariana HORRIBLE, baratisimo, feo, mal hecho. felicidades a ella, porque contra todo pronostico lo hizo muy bien.. y de Ary nada que decir, fue la mejor de la noche :wub:

Publicado

La actitud de Ariadna ayer fue máxima.. No era fan de ese vestido pero lo lució con una gracia espectacular, y ese Final Look fue de muerte lenta.

Publicado

Lastima que lo sucedido ayer ha desviado la atención de los venezolanos, pero a esta hora era para haber acabado con Raenrra...

Dimos pena, el traje sin ser horrible, se veía tan de baja categoría al lado de los otros 9...

Hasta Curazao nos ganó en eso... :tragametierra:

Publicado

Que hablas? Venezuela fue la peor el peor traje fue el de ella que pena...Es que yo sabia Ranerra es sinonimo de mal gusto que chupe su amiguismo mas boba...

Publicado

bueno al menos Maryam Habach tiene mejor gusto, esperemos el proximo año

Publicado

Quiero a Mariam con un traje bello asi... Si es posible el mismo jejejeejjeeje...

Publicado

EXQUISITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Quiero a Mariam con un traje bello asi... Si es posible el mismo jejejeejjeeje...

Al menos ella parece tener mejor gusto que la Jiménez.

Para la próxima edición también confió en que Andrea llevará el trapazo!!

Publicado

Al menos ella parece tener mejor gusto que la Jiménez.

Para la próxima edición también confió en que Andrea llevará el trapazo!!

Con los ultimos descaches de la Org. Miss Venezuela pues no se que porqueria sacaran...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...