Saltar al contenido

NUESTRA NUEVA MISS UNIVERSE TIENE UN GRAN CORAZO ELLA FUE A APOYAR A ARY

Recommended Posts

Publicado

AQUI PIA ME PARTIO EL ALMA, TAMBIEN CUANDO LA LLAMARON A CORONARSE FUE OTRA ESCENA INCREIBLE DONDE DEMUESTRA SU HUMILDAD

Publicado

Es horrible y lamentable todo. De mi parte por lo menos espero una disculpa DECENTE y PÚBLICA por parte de la OMU, no solo a Ariadna y Pia, sino también para los colombianos y los filipinos. Estos errores se esperan en los concursos, pero Miss Universo es Miss Universo, no el reinado de la cuadra, y es la corona que toda mujer desea. Algo realmente vergonzoso y humillante para todos.

Por otro lado, gracias a las latinas y demás candidatas que se acercaron a consolar a Ariadna en el momento más duro de su vida.. Que lindas, Dios las bendiga.

Publicado

Gran gesto de Pía pero también se me hizo un poco rudo la reacción de las candidatas al no dejarla acercarse, claramente una de ellas le dice  "Pía stay back", ya me imagino como la pasó en esos minutos arriba del escenario. 

Publicado

y si ... creo que fue tan mal ese hecho aunque su buen gesto es claro, pero no vale.... ninguna tenia la culpa, 

Publicado

Pobrecita Pía :( la verdad es que ella es una víctima más de este show que montó FOX...

Publicado

Muy bonito gesto de Pia, pero se me arrugo el corazón cuando no la dejaron pasar, pobre nena. Ojalá tenga excelente reinado.

Publicado

Que bonito cuando las latinas se unen alrededor de otra, lástima que no siempre es asi.

Publicado

francia es una hembra impactante wooow que mujerooooon ahi de rojo.... diosa...pobre pia es cierto ella no tiene la culpa por ese rechazo fue que lloro tanto en backstage

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...