Saltar al contenido

YO CREO QUE EST�N EXAGERANDO UN POCO...

Recommended Posts

Publicado

Si bien es cierto, fue muy humillante la situación para AMABAS (No solo Ariadna) debemos entender que la ganadora fue Pia y las cosas deben de tomarse como son.

635862497063564099-GetImageContent-1.jpe

Si fue para rating o realmente fue un error humano, nunca lo sabremos, pero me parece una exageración decir que Ariadna necesita tratamiento psicológico, que si la demanda y lo que están haciendo en instagram los Colombianos con Oscar de Leon y la OMU.

O sea mis amores pero que es? acaso se les va a acabar el Mundo por una corona? es una situación que ha pasado en otros concursos como American Idol y Americas Netx top model.

Ariadna debe tomar esto con humor, madurez y APROVECHAR la situación y solidificar su carrera artística, ni siquiera en Colombia, ella puede ir más allá con esto.

547425445.JPG

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Adriana cada cabeza es un mundo.

Decir que pueda necesitar ayuda no creo que sea exagerado, un psicologo no es solo para locos.

Yo sinceramente no me creo fuerte para una soportar una situacion asi.

Lo demas si es puro bla bla bla del momento. Asi como el no hubo penal del mundial:lol: ya pasara.

Publicado

Ariadna misma se puede pagar su psicólogo sin tanto show.

Lo único que me gustaría por esa dichosa demanda es que los hagan disculparse públicamente.

Pero exageración si la hay.

Publicado

Adriana cada cabeza es un mundo.

Decir que pueda necesitar ayuda no creo que sea exagerado, un psicologo no es solo para locos.

Yo sinceramente no me creo fuerte para una soportar una situacion asi.

Lo demas si es puro bla bla bla del momento. Asi como el no hubo penal del mundial:lol: ya pasara.

Me mieeeeee con lo del penal  :memeo:  :memeo:

Pero es que si, fue fuerte, pero creo que más que joderla puede ayudarla.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Yo creo que también deberían calzar nuestros zapatos para que vean que se siente. Con el tiempo lo superaremos, pero eso lleva su tiempo. No era el reinado de la cuadra..

Publicado

Los memes de Oscar de León son hechos en Venezuela, como la mayoría que vimos.

Publicado

Yo creo que también deberían calzar nuestros zapatos para que vean que se siente. Con el tiempo lo superaremos, pero eso lleva su tiempo. No era el reinado de la cuadra..

Es que ni en el reinado de la guayaba dulce esto hubiera sucedido..pero en fin Felicidades a la bella Ariadna porque llevó con dignidad el nombre de Colombia y lo dejo en alto nuevamente en menos de un año eso es de admirar.

ahhhh y felicidades a la ganadora de Filipinas.

Publicado

OPINO EXACTAMENTE IGUAL QUE TU ... LA GANADORA FUE FILIPIANS A NADIE LE ROBARON EL TITULO LA UNCIA ROBADA IBA A SER PIA ENT AL CASO 

Publicado

Ambas merecen apoyo y respeto, tanto Pía como Ariadna fueron terriblemente humilladas.

Peor eso del fulano error es parte del show, lo que debe hacer la OMU, o en tal caso Pía es pedirle disculpas de forma publica a Ariadna.

Publicado

Dberian imaginar estar en sus zapatos en ese momento y no criticar. Ariadna como ser humano paso algo muy fuerte, yo creo que si necesitaria un psicologo al menos para su autoestima.

Publicado

PIENSO EXACTAMENTE IGUAL. HA SIDO UN ERROR HUMANO, GRAVÍSIMO, PERO UN ERROR A FIN DE CUENTAS.

LO DE LA DEMANDA Y EL TRATAMIENTO PSICOLÓGICO, I AM SORRY, ES RIDÍCULO

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...