Saltar al contenido

Como Colombiano debo decir que...

Recommended Posts

Publicado

Felicitó de corazón a pía y le deseo muchas bendiciones en su reinado como MU.

La verdad nunca fue mi favorita y aunque hay cosas que aún no entiendo, creo que no debió pasar por lo que pasó.

Para mi este miss universo ha sido uno de los peores y no porque ganó pía, sino porque ridiculizaron dos mujeres por conseguir rating.

Exitos para Ariadna y para Pía, mis respetos y admiración a ambas.

• Upvote 1
Publicado

Sabias y bonitas palabras...Felicidades fue la verdad, el peor Miss Universo no se vale ni se justificara jamas una humillacion a latinoamerica en general porque Miss Colombia representaba desde que entro al top 5 a toda latinoamerica, me parece que hay racismo y eso no debe ser perdonado jamas...Saludos...

Publicado

Bueno yo no he hecho tema, porque no hay a quien dirigirlo puesto a que no participan Filipinos.

Yo me los imagino, les debe valer tres centavos lo que paso a esta hora si amanecieron con corona. Asi como sentimos nosotros en enero. Esa felicidad nadie te la quita.

Publicado

Totalmente de acuerdo Ary actuó con mucho aplomo y se fue con la frente bien arriba y dejó el nombre de Colombia bien alto como toda una reina....

Ferlicidades a la ganadora y a Pau por su maravilloso papel...

Publicado

Bueno yo no he hecho tema, porque no hay a quien dirigirlo puesto a que no participan Filipinos.

Yo me los imagino, les debe valer tres centavos lo que paso a esta hora si amanecieron con corona. Asi como sentimos nosotros en enero. Esa felicidad nadie te la quita.

A los filipinos después les importara poco, como a nosotros también, pero es que las afectadas fueron ellas.

La Pía me cae bien y se ve que es noble, mi más sincero sentimiento de felicitación para ella.

Publicado

Sabias palabras primera vez que leo algo tuyo que me gusta, felicidades por asumir esta aptitud positiva.

Abrazos!

Publicado

Te batiste Steven, no pensé que dijeras unas palabras tan acertadas, completamente de acuerdo.

Publicado

Totala.... en el momento quede ck deapues de haber celebrado como filipa .... pero a mi nadie me quita lo bailado ... celebre un b2b ... y si corto la transmision cuando la coronan .. ese miss umiverse la reaccion todo .. para mi la miss universe es ary .. :ansioso: ... me da pena por piaaa porque de verdad que ella merecia como fuera .. que ese momento lo disfrutara al maximo y no fue asi ... tenemos reina de filipinas espero lo haga super ...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...