Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

12369052_1255782811115241_6277083850018612360319_1075739099144870_53843853835328

MIS RESPETOS A LAS DIOSAS CALLA BOCA MOLINA 

whitney-houston-bow-o.gifwhitney-houston-bow-o.gif

Editado por Angel Sepa
Publicado

Callo bocas a muchos que no creian en ella y la veian por debajo de otras latinas q al final no clasificaron.

Felicitaciones Clarissa

Publicado

Ella marecia estar en el top 5.

De acuerdo. Mucho mejor que Australia en traje de gala.
Publicado

Me encanto la diosa del caribeeeeeeeeeeeee bella siempre supe que nos represantaria bien.... AUSTRALIA HASTA SE TROPEZO Y DESFILO HORROSA.. PERO CLARISSA NO ME QUEJO NOS DIO NUESTRA PRIMERA CLASIFICACION EN USA Y TUVO UNA PARTICIPACION IMPECABLE. 

YO CREO QUE LA CULPO SE LLENO DE ODIO PORQUE CLARISSA SE DA UN AIRE A ELLA.... EN CIERTO MODO VI EN INSTAGRAM QUE DESPUES DE LA PRELIMINAR LE ESTABAN HACIENDO COMPARACIONES...

Publicado

Demasiado lejos llego la poca cosa esa

SI MIGBELIS CLASIFICO EN SU EDICION.. CLARISSA IBA SOBRADA. 

Publicado

ELLA NO ME PARECE UNA MUJER BELLISIMA PERO LA MUEJR ES LIDNA Y TEMPLETEA MAXIMO MUY MERECIDO SU LUIGAR 

Publicado

Yo creo que debió estar entre las 5 y no por nacionalismo sino porque lo hizo muy bien y su traje estaba de lo más mono....

Publicado

Ella debió llegar a las 5 pero todo estaba arreglado. Como es posible que las 3 que se tropezan sean top 5, que incluso 2 de ellas tenian una puntuación bajisima del público. Además, es demasiada la casualidad que las preguntas del top 5 tenían que ver con el país de la candidata. Y que en el top 5 estaban todos los continentes menos África.

Publicado

Guaaayyyy Espectacular la Rolene del Caribe! Orgulloso de su gran trabajo y por darnos la novena clasificación.Por Lo menos hemos podido ver a nuestras Reinas desfilar en ambas etapas del Certamen.No me gusto su vestido,el de la preeliminar estaba mejor,pero Bueno ya paso.Felicidades a mi amada Reina :yupi::eso::wub::sol:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...